3 plataformas para crear apps rentables sin ser programador

3 plataformas para crear apps rentables sin ser programador
Te voy a explicar un poco más a fondo ya que me dedico 100% a este mundo de las apps Android, y de todas las plataformas que listas, he usado 3 de ellas.

Comencemos con:

Mobincube

Resultado de imagen para Mobincube

 

Esta plataforma es muy buena, aprender a crear apps allí es fácil, no es tan difícil la linea de aprendizaje. Con esta plataforma comencé a crear apps para Android hace ya unos dos años atrás, y poner mis anuncios de Admob en las apps (Admob es lo mismo que Adsense pero para apps). Me fue muy bien. Pero en Octubre del 2016 ellos decidieron no trabajar más con Admob sino con otras plataformas de monetización. Allí decidí no trabajar más con ellos. Yo actualmente vivo de lo que gano en Admob, y para mi es la mejor plataforma de monetización.

Los Pro de Mobincube:

– Es gratis crearse una cuenta, y puedes ya comenzar a hacer dinero con una cuenta gratis si comienzas a apps.
– Su soporte es muy bueno y amigable. Incluso yo había creado un grupo en Facebook y gracias a ese grupo he podido hablar directamente con los dueños de la plataforma. Realmente ayudan en lo más que puedan.
– No solo puedes crear apps para Android sino también para iOS

Los Contra de Mobincube:

– Las ganancias que tengas son del 70% para ti y 30% para ellos. No importa si contratas un plan de pago, siempre rige esa política
– Al ya no trabajar con Admob, Las otras plataformas de pago no son de las mejores. Un ejemplo es que mis apps a veces me han calificado bajo alegando que tienen virus y en resumen es que esas plataformas de pago son a veces intrusivas con los anuncios y el usuario final.

Bueno ese fue en resumen de Mobincube.

Andromo

Resultado de imagen para andromo

Ahora te hablaré de la plataforma que actualmente uso, y es Andromo.

Andromo es excelente. Puedes crear apps solo para Android. El código fuente que crea en la app final es de lenguaje JAVA puro, a diferencia de todas las otras plataformas que crean apps híbridas (HTML5 y JAVA).

Otra característica de Andromo es que las ganancias que tengas con Admob son 100% para ti, no compartes como Mobincube. Por esa razón es que el negocio de ellos está en que compres una suscripción para que comiences a crear apps. Con una cuenta gratuita puedes crear solo una app, pero no podrás poner los códigos de Admob. Solo se permite en cuentas pagadas.

La diferencia entre pagar el plan de 96 anual (8 al mes) y el de 252 al año (21 al mes) es que en el primero solo puedes crear hasta 50 apps, y aparte de eso no puedes controlar la ID de la app. En el plan grande se puede poner el ID personalizado y crear las apps que desees.

Por último, mi recomendación personal es que para mi, Andromo, es la mejor. He comparado con otras plataformas y sus precios son realmente razonables. Ademas la monetización es 100% para mi. Su soporte es bueno, si dominas un poco inglés. Actualmente las apps que creo allí tienen ya incluido el Material Design recomendado por Google hace un buen tiempo atrás, y realmente quedan bastante agradables.

Android Creator

Resultado de imagen para android creator

Y bueno, la última plataforma que recomendaría usar para crear apps y ganar con anuncios admob, es Android Creator. Es verdad que ellos se quedan con un 20% para ellos y el 80% para ti. Pero crear apps allí es gratis, y su linea de aprendizaje no es difícil.

Espero haber podido ayudar un poco a despejar algunas dudas.

Te gustaria aprender a diseñar Apps moviles sin necesidad de saber nada de programacion? y a la vez ganar miles de dolares al mes, vendiendo esas apps en las mejores plataformas de apps ? como Appstore y Playstore? déjame regalarte este curso totalmente GRATIS , registrate aqui ahora mismo <<< Que esperas?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
Apoya este sitio compartiendolo porfavor
Siguenos en cualquiera de estas Redes Sociales