4 tipos de personas que debes excluir de tu vida

deja ir a las personas que se quejanEn el día de hoy no vamos hablar acerca de ti, si no vamos a hablar de la gente que te rodea, tal vez has escuchado el refrán que dice ” júntate con tigres y aprenderás a rugir” es un hecho. El tipo de personas con las que te relacionas tienen un impacto directo sobre tu persona, tu actitud y la percepción que tienes de la vida.

Si quieres alcanzar tus sueños cumplir tus objetivos y alcanzar tu máximo potencial como persona deberás, excluir de tu vida a ciertos tipos de personas, enormemente toxicas para ti.

Hagamos una lista de estas 4 tipos personas.

Negativos:

Este tipo de personas se caracterizan por que pasan la mayor parte del tiempo quejándose de todo o de todos, estas personas culpan de su infortunio a la economía, a sus padres, a los políticos, a sus hijos, al estado del tiempo, al precio de la gasolina, y demás situaciones o personas en las que no ejercen ningún tipo de control.

Estas personas son toxicas para ti, por que en el instante que le platicas acerca de tus planes te regalan una serie de razones por que las que no deberías de emprender ese proyecto, en su lugar encuentra personas que te animen a seguir con tus planes, y que sean personas que te puedan apoyar en tu aventura, rodeate de personas que comparten tus valores y que pueden animarte a lograr tus planes.

Frustrados:

Estas personas se caracterizan por haber intentado sin éxito el plan que tu tienes en mente o cualquier otro proyecto, al igual que los negativos te dirán lo mal que la pasaron intentando su plan y te darán razones para que desistas de tu intento, en su lugar encuentra personas que están teniendo éxito en aquello que estas emprendiendo, relacionate con ellos y aprende, no tienes que reinventar la rueda para tener éxito.

Una vez que empieces a tener éxito los frustrados lo cuestionaran te atacaran por todos los medios que tus ideas no tendrán futuro, a los comentarios de estos individuos debes hacerles oídos sordos y alejarte lo mas rápido de ellos.

Mediocres:

Este tipo de personas se caracterizan por no tener ningún tipo de aspiraciones en la vida, y como no aspiran nada no reciben nada, estas personas se conforman con lo poco que tienen, tanto en lo económico, familiar, físico, espiritual, físico o intelectual, estas personas no les interesa superarse son perezosos y no tienen planes ni metas.

En su lugar crea un grupo de amigos que tengan una visión a largo plazo, en los distintos aspectos de sus vidas, tanto en lo personal como en lo profesional, es una delicia el poder rodearte de personas que saben sus talentos, y que viven cada día para mejorarlo.

Depresivos:

Este tipo de personas tienen una baja autoestima, y como tienen una baja imagen de si mismos, se le suele ver cabizbajo, caen en todo tipo de hábitos auto destructivos, y te llenan con su mala vibra cuando estas a su alrededor, esas personas buscan afectar a otros individuos para que al verlos no se sientan mal con sigo mismo.

En su lugar rodeate de personas enamoradas de la vida, estas personas irradian una energía positiva y sumamente contagiosa.

Conclusión:

Así que evita personas negativas, frustradas, mediocres y depresivos tendrás una vida muchísima mas productiva, el tratar con este tipo de personas puede ser difícil y estresante, el encontrarte con personas en cualquiera de estas situaciones también te da la oportunidad de crear una diferencia y marcar sus vida.

Si te encuentras a un negativo llenalo de positivismo, si te encuentras con un mediocre, animalo a superarse, si te encuentras a un depresivo intenta hacerlo sonreír, estas personas te dan la oportunidad de demostrar con tu ejemplo que pueden hacer una diferencia en la vida de otros.

Intenta ayudarles pero no permitas que sus situaciones te afecten negativamente, tu no eres responsable por la vida ni por las desiciones de otros.

Palabras mas buscadas

  • 4 personas que debes de expulsar de tu vida
  • a que aspiran las personas

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Apoya este sitio compartiendolo porfavor
Siguenos en cualquiera de estas Redes Sociales