5 cosas que no deberias hacer con una cuenta fake de Facebook

FACEBOOK 001
Muchos crean varias cuentas de Facebook para sus campañas de ganar dinero y no esta mal… es buena idea, yo tengo varias que administro, pero muchas de ellas son vaneadas por Facebook por el simple hecho de cometer los mismo errores de siempre. Si quieres mantener tus cuentas siempre activas? entonces no debes hacer estas 5 cosas

 1.- No debes apresurarte

Muchos de los errores que cometemos son por estar apresurado y hacer las cosas a la ligera.
He creado hasta el momento más de 130 cuentas de fb, de las cuales un 70% de ellas están bloqueadas y aún teniendo verificado el celular. Razones? Aceptar masiva mente las solicitudes, publicar bastante en grupos, invitar con “scripts” o “extensiones” a amigos a fanpage y/o grupos, incluso por rascarme las nachas(okeeey no tanto, pero ya sabemos como es fb), entre muchas otras razones y todo por que? Por andar de ligerito por ahí.
2.- Ni pienses usar sólo una IP

Se que esto no es del todo cierto y que eso depende de que tantas cuentas vayas a crear.
Olvídate de “loco, pero yo tengo ip dinámica, además tengo proxys y me va de lujo”, okey… hasta un punto todo esto te puede servir, pero llega el momento en que simplemente no da más, Por? Sus desventajas más que nada, la mayoría de proxys gratuitos son muy pero muy lentos (Que esperabas, si son “gratis”) y tarde o temprano dirás, shit… me aburrí.

3.- No tienes la mente de Sheldon Cooper

Okey, creo que fue un ejemplo exagerado pero aplicable.
Se que ya han tomado las precauciones necesarias y que tienen todas sus base de datos en un archivo bajo 3 llaves(pfff, yeah right!!)
Soy de las personas que hacen lo que quieren y que les molesta pero mucho cuando alguien les dice este típo de cosas, peero… aceptemos lo, te acuerdas de todo lo que hiciste ayer? Por supuesto que no We!!

4.- No ignores a tus futuros panes

Claro Miki tu lo haces muy pero muy bien no? Okey, acepto que nunca he contestado imbox a los miles de contactos que tienen mis cuentas pero tengo una buena escusa.(en realidad no, pero es que la mayoría de mensajes que recibo son: mamasita rica, que rico toto y el famoso “amiga quieres jugar?”) Además mi mamá me dijo que no converse con extraños e.e dah!
Recuerda que son los que luego te darán $.$, trata los bien.

5.- Por ningún motivo hagas esta brutalidad

Independientemente de la forma que le des al perfil, NO CLONES PERSONAS FAMOSAS.
Se que muchos lo hacen y que hasta ahora no han tenido ningún problema, pero piensenlo por un momento… ¿En serio crees que ese perfil va a tener futuro?
Recomendaciones:

Desde que ingrese al “internet” me fui de lleno a enviciar me con un game “Gunbound” y fue gracias a eso que pude ganar mucho dinero, cómo lo hice? Pues vean… una de las formas de recarga en ese juego, es el “free cash” , ese fue mi salvavidas… Investigue todo lo que pude sobre eso, ofertas, países, tarjetas de crédito… uff. Y es justo todo lo que aprendí de eso lo que me sirve ahora.

Lo mejor que puedes tener para “ocultar” tu IP es un VPN.(Hay cientos, pero cientos de estos en todo el internet ¡Gratis!, y de todo el mundo)Hidemyass, Incloak, XpressVPN, Golden, Strong y unos cuantos más que son de pago, lo demás? Absolutamente gratis, la cosa esta en buscar, ánimo!

Usa archivos para acumular todos los datos que tengas, hay muchas opciones… Access, Excel, Word, Boic de Notas, ufff. Pero hazlo.

Hay tutoriales en el foro sobre cómo sacar fotos reales, usa el buscador que para esto está, así te ahorras muchas preguntas, te lo aseguro!

Tengo un truco para hacer que me llegue el bloqueo para verificar DNI, no sé si también les sirva, pero de todas maneras se los diré.
Es necesario entrar desde la aplicación (no he probado desde una pc ya que sólo poseo net desde mi tablet), creas la cuenta, rellenas el perfil, colocas fotos y vas a verificar tu celular. Ya saben cómo obtener un numero de USA, no es nada difícil, al momento de poner el código dan tres clics sobre el boton de enviar, automáticamente les botará de la aplicación y cuando entres, te saldrá la opción habilitada.(es cosa tuya que te acepten xd)

Palabras mas buscadas

  • cuenta inmortal facebook
  • como hacer cuentas inmortales en facebook
  • como acer cuentas de facebook inmortales (paginas web)
  • como tener una cuenta de facebook inmortal
  • cuenta fake de facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Apoya este sitio compartiendolo porfavor
Siguenos en cualquiera de estas Redes Sociales