Adecco Perú una empresa con valores humanos

Spread the love

The Adecco Group es una empresa dedicada a la Gestion de Persona y Tercerización con base en Zurich​, Suiza. El Grupo Adecco tiene aproximadamente 700.000 trabajadores a servicio de otras compañias y cuenta con más de 34.000 empleados propios (a jornada completa) y 5.200 oficinas en más de 60 países en el mundo.

El Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios que incluyen personal temporal, colocación permanente, transición profesional, re-capacitación y desarrollo de talento, así como externalización y consultoría.Los mercados clave del Grupo Adecco son Francia, Norteamérica, Reino Unido e Irlanda, Japón, Alemania, Austria, Italia, Benelux, Países Nórdicos, Iberia, Australia, Nueva Zelanda, Suiza.4​5​

El Grupo Adecco es la empresa matriz de un gran número de marcas a nivel internacional, incluyendo Adecco, Modis, Spring Professional, Badenoch & Clark, Pontoon, General Assembly, Vettery, YOSS, Adia y Lee Hecht Harrison.

En España operan con las marcas del grupo: Adecco, Spring Professional, Lee Hecht Harrison y Modis.

SI DESEAS TRABAJAR CON NOSOTROS DÉJANOS TU CURRICULUM AQUÍ <<<

Nuestra Visión

Inspiramos a las personas y organizaciones a trabajar efectiva y eficientemente creando grandes oportunidades para beneficio de todos.

Nuestro principal propósito es ayudar a la gente a conseguir un mejor trabajo para que así puedan tener una mejor vida. Esa es nuestra forma de contribuir con la sociedad.

Nuestros Valores

Como líder mundial en servicios y soluciones de Recursos Humanos, apuntamos alto: tan alto que cambiamos y mejoramos la forma de trabajar de las personas. Tales aspiraciones tienen que estar basadas en algo sustancial, lo cual en Adecco comprende 5 valores: Pasión, Responsabilidad, Espíritu de equipo, Espíritu emprendedor y en el centro de todo ello, Orientación al cliente.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.