Alguien Recuerda a Lyoness?

Que es Lyoness.

Lyoness es una empresa Austriaca que no vende ningún producto, se trata de una tarjeta afiliada a diferentes empresas que venden productos del uso diario, que te reembolsa dinero por cada compra que hagas.

Por medio de esta empresa la persona recibe un descuento en el supermercado, en la gasolinera, librerías, tiendas de ropa, electrodomésticos, etc, etc. también está afiliada a cientos de tiendas online.

Como funcionaba la Tarjeta

El cliente compra en una de las tiendas afiliadas y esta empresa envía el dinero del descuento a Lyoness.

Luego Lyoness envía el reembolso al cliente.

El reembolso es enviado de la siguiente manera:
Entre el 1% y 2% de la compra va en dinero en efectivo a tu cuenta.

1% se reparte entre la persona que te inscribió* y quien inscribió a éste. (0,5% para cada uno) Esto quiere decir que cuantos más amigos tengas, mejor aprovechas la tarjeta.
*para recibir la tarjeta alguien que ya la tenga tiene que inscribirte.

El resto de la rebaja (que puede ser de entre 1% y 23% de la compra) va a una cuenta de posición.

Esto significa que cuando en esta cuenta tengas 50 euros, se conecta a un sistema binario, al que se conectan las posiciones de toda la gente que entre por tí. Tus amigos, los amigos de tus amigos y así sucesivamente sin límite.

Algo de Historia

Esta empresa se creó en el 2003, en Graz un Pueblo de Austria. Es una empresa relativamente nueva que se está desarrollando muy rápidamente. Hoy en día funciona ya en 15 países de Europa y en febrero del 2010 ha entrado en el mercado americano con Estados Unidos, Canadá y México.

Las posibilidades de inversión son muchas, ya que está empezando en muchos países y pretende abrir en todo el mundo. La tarjeta no tiene límites de fronteras. Significa que tú puedes afiliar a amigos de todo el mundo.

Para quien esté interesado en hacer negocio, hay la oportunidad de invertir, pagando posiciones en el sistema binario. La mejor oportunidad es lógicamente cuando se abre el sistema en un país o mejor aún en un continente, como es el caso de América.

Conclusión

Esta Empresa tuvo su momento de gloria en España por allá del 2011 al 2012, luego poco a poco fue atacada por instituciones gubernamentales, por ser considerada un sistema piramidal. También tuvo mucho éxito en Italia y Noruega pero han sido denunciados como estafas ya en esos países.

En conclusión las únicas empresas de tipo multinivel que sobreviven en el tiempo son los de la industria del Bienestar o la Belleza, el resto no dura muchos años que digamos.

Palabras mas buscadas

  • Lyoness mail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.