Analista predice precio de Ethereum para alcanzar un récord de $2,500

Ethereum podría cuadruplicarse a $2,500 y tener un año récord este año, una firma de consultoría financiera ha pronosticado. “Se predice que el precio de Ethereum aumentará significativamente este año, y podría llegar a $2,500 a fines de 2018 con un aumento adicional en 2019 y 2020”, afirmó Nigel Green, fundador y CEO de deVere Group, en un correo electrónico a MarketWatch.

Tres factores en el trabajo

Green atribuyó la mejora general a tres conductores.

El primero es que más plataformas están usando Ethereum para el comercio.

En segundo lugar, los contratos de Ethereum se están expandiendo.

En tercer lugar, la descentralización de la computación en la nube es un buen augurio para Ethereum.

Green observó además que la regulación en el sector de las criptomonedas es inevitable, lo que apunta a una mayor protección de los inversores y confianza del mercado a largo plazo. Ethereum se ha convertido en la moneda digital preferida por los nuevos emisores de tokens debido a su eficiencia y flexibilidad. El tiempo promedio de procesamiento de la transacción en Ethereum es de aproximadamente 14 segundos, en comparación con el bitcoin, que puede durar hasta 10 minutos.

El valor de mercado de Ethereum era $67.4 mil millones al momento de este informe.

Ethereum encabezó una retirada del mercado con una disminución del 9% el miércoles, y en total nueve de las 10 monedas y tokens más grandes perdieron valor frente al dólar, mientras que cuatro registraron caídas de dos dígitos. La principal acción del precio comenzó la mañana del miércoles a aproximadamente las 2:30 UTC cuando el límite del mercado de criptomonedas se valoró en $ 434 mil millones.

Durante las siguientes dos horas y media, el mercado arrojó $30 mil millones, y, a pesar de una breve recuperación, continuó disminuyendo a lo largo de la mañana. No estaba claro qué causó que los toros se perdieran, aunque podría haber sido una simple cuestión de los operadores que compraron en el fondo del mercado bajista tomando ganancias después de la rápida recuperación de la semana, que había visto el límite del mercado de criptomonedas aumentar en más de $100 mil millones.

Los movimientos de precios de un día y de una hora se movieron en territorio negativo en general el miércoles, aunque el retiro afectó desproporcionadamente a las altcoins. Bitcoin disminuyó solo un 1% durante el día, superando al índice en más del 8% y aumentando su participación de mercado por encima del 39%. El precio de Ethereum había disminuido en más de un 9% solo horas después de perforar $700 por primera vez en más de un mes.

Bitcoin, en -1,96%, volvió a cotizar por encima de $9,000 el viernes, consolidándose por encima del soporte crítico entre $8,500 y $9,000. Altcoins en general estuvieron en el viernes verde. El Bitcoin cash subió un 1,97% a $1,388.50, Litecoin, -1,05%, se mantuvo prácticamente sin cambios en $150.89, mientras que Ripple se comercializó a 85 centavos, aumentando su volumen en un 1%.

El analista aún es alcista con la criptomoneda

El verde ha sido alcista en la criptomoneda en general.
“La mayoría de las criptomonedas principales han estado registrando grandes ganancias sobre la última declaración de Green en el sitio web de su compañía el miércoles. “La actividad actual del mercado indica que las principales criptomonedas están preparadas para otro aumento considerable en las ganancias de los precios en el futuro cercano”.

“¿Qué está alimentando este rally actual en los precios de cifrado? Hay varios motivadores clave “, dijo. “Esto incluye la creciente integración y adopción por parte de los principales bancos y otras instituciones financieras”. Green dijo que el 20 por ciento de todas las firmas financieras, desde fondos de cobertura hasta gigantes bancarios, ahora consideran cambiar las monedas digitales en los 12 meses, según un nuevo informe.

Fuente: https://www.ccn.com/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
Apoya este sitio compartiendolo porfavor
Siguenos en cualquiera de estas Redes Sociales