Apps Rentables Revision completa review – lee esto antes de unirte

Nombre del Producto: Apps Rentables

Pagina Oficial :  www.appsrentables.com 

Autores: Oscar Orozco y Roi Hombre

Precio:  Membresía desde 27 dolares a 67

¿Que es Apps Rentables?

Es un sistema para crear aplicaciones móviles, muchos creen que es un simple curso online que te enseña a crear apps, pues no es así, es una plataforma online donde cualquier persona con ningún conocimiento de programación podrá crear una aplicación para subirlo en el App Store o Play Store, y empezar a ganar dinero a través de la publicidad móvil de Admob, en otras palabras te ofrecemos un SERVICIO no un curso (el curso es gratis).

 

¿Que es Admob?

Asi como Adsense, Admob de Google es la casi nueva plataforma de publicidad exclusivamente para móviles o celulares, tal vez no lo sepas pero cuando Adsense recién apareció, este pagaba hasta 1 dolar por clic, ahora con el tiempo su margen de comisiones son de casi 1 centavo por clic, en cambio en Admob la cosa es muy diferente ya que al ser una plataforma que tiene poco mas de 2 años paga mas y mejor.

La era del contenido blog acabará

Así es señores, si tienes un blog y lo monetizas con adsense pues déjame decirte que eso tiene fecha de defunción, obviamente no sera mañana, pero cada vez la gente prefiere revisar su celular para encontrar lo que esta buscando, y las apps reemplazaran a los blogs y hasta a las paginas web, y con esto no quiero decir que las laptops y computadoras serán inútiles, no señor, pero solo serán usados por gente con trabajos especiales, nuestro mercado es la gente común y corriente.

Ventajas Y Desventajas de Apps Rentables

Ventajas

  1. No requieres ningún tipo de conocimientos en programación al unirte a nuestro sistema de creador de apps verás que fácil es crear uno, en menos de 1 hora.
  2. Los apps cada vez son tendencia, y la tendencia atrae mucho dinero de por medio, asi que no puedes dejar la oportunidad de crear tus apps.
  3. Empezar a desarrollar un negocio rentable desde hoy con gran potencial a futuro en otras palabras las aplicaciones moviles es el negocio del siglo 21. 

Desventajas

  1. Una de ellas es que para unirse como miembro hay que pagar una membresía mensual o anual, personalmente te recomiendo el de 27 dolares si eres novato.
  2. Los ingresos no son de la noche a la mañana, esto es un negocio del siglo 21, no es un: trabaja desde casa con un sueldo fijo.

Planes de Inversion para ser miembro

La diferencia de los precios se debe a la cantidad de apps que se te está permitido crear, muchos se preguntan pero por que tan caro esta la membresía? ..Pues déjame decirte algo, todos los diseños de tus apps quedaran alojados en el servidor de Apps Rentables, y pues eso no se paga solo, alguien tiene que pagarlo, ademas de la gran inversión en tecnología y conocimiento que ya se ha hecho para darte el mejor servicio de creación de apps.

Conclusión.

Si eres uno de los tantos usuarios de internet que intento ganar mucho dinero con adsense y con la justa conseguiste migajas? esto es para ti, o SI eres amante de las nuevas tecnologías y quieres subir a la nueva tendencia en negocios entonces esto es para ti.

No te preocupes si no sabes como crear o como subir tu diseño en las plataformas de android o iOS aqui hay un curso gratis registrate pronto haciendo clic aqui, hazlo ahora y no pierdas mas tiempo.

Si tienes dudas con respecto a este negocio de las apps haz un comentario y gustoso te explicare como funciona todo.

Palabras mas buscadas

  • apps rentables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
Apoya este sitio compartiendolo porfavor
Siguenos en cualquiera de estas Redes Sociales