Asistademy el verdadero sistema para trabajar desde casa

Spread the love

Que es Asistademy?

Es un sistema virtual de aprendizaje para que te conviertas en un experto asistente virtual, prácticamente un curso donde aprenderás a como manejar objeciones y reclamos de clientes que compran en internet o que pagan sus servicio por internet o necesitan un servicio de atencion personalizado, serás capaz de atender reclamos de facturación, servicios de envio, servicios de productos, en fin todo lo que un cliente necesita para poder sentir que alguien lo escucha, no necesitas mas de 4 horas diarias para este trabajo.

Pagina Web Oficial: www.asistademy.com

Las Empresas Gringas te necesitan

Al terminar el curso completo que Asistademy te ofrece, podrás facilmente postular a un verdadero trabajo por internet o trabajo desde casa, porque asistademy tiene una lista de empresas que estan esperando contratarte, sin importar la nacionalidad que tengas, sexo, religion o cualquier otra indole, basta que tengas un computador o laptop en tu casa es mas que suficiente.

Pros

  • No necesitas un jefe que te este presionando todos los días
  • Es un verdadero trabajo desde casa practicamente un negocio que puedes manejar.
  • Es un curso didactico con videos explicativos y ademas con soporte de capacitadores especializados.
  • Puedes llevar el curso en cualquier momento en cualquier espacio y empezar trabajando en esto cuando desees.
  • Te ahorras en los pasajes para ir a una oficina y el estresante tráfico.

Contra.

  • El curso tiene un costo único, pero hay que invertir en ello (pero bien que vale la pena)
  • Si lo tomas como un jobby las empresas no te volverán a contratar tu reputacion esta en juego (aunque es facil ganar buena reputación)
  • Quiza tengas poca vida social al trabajar desde casa.
  • Necesitarás mucha paciencia con los clientes.

Como pagan las empresas a los Asistentes Virtuales?

Si ya pasaste el curso con Asistademy, el siguiente paso es verificar la lista de empresas que te pueden contratar no solo vas a trabajar con una empresa, por lo menos tienes que trabajar con 5 y muchos de ellos tienen formas de pagos diferentes, para ello te recomiendo crearte una cuenta Paypal o Payoneer.

Paypal: Es facil crearse y transferir el dinero a una cuenta de débito o crédito, si vives en latinoamerica hay mas facilidades. Clic aqui para ver un video sobre paypal <<

Payoneer: Puedes retirar el dinero desde un cajero automatico desde cualquier pais del mundo que trabaje con mastercard, asi que es un método de pago que tiene muchos beneficios para ti clic aqui <<

Conclusion:

Si no te gusta la atencion al cliente, es mejor que no tomes el curso, pero si deseas trabajar y aprender en poco tiempo? este sistema de aprendizaje es para ti, solo necesitas un poco de disciplica y dedicación. Asi que ahora mismo tienes esta oportunidad para trabajar desde casa. Ademas tienes 60 dias para probar este sistema si por alguna razon no consigues resultados la academia te reembolsa todo tu dinero.

Revisa Nuestra Pagina Oficial Clic Aqui Ahora <<

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.