Backus Una Empresa Que se preocupa por su gente

Spread the love

Sobre nosotros

Somos la compañía numero 1 del mercado cervecero peruano y formamos parte de AB InBev, tenemos la preferencia de consumidores y clientes por la variedad y calidad de nuestro portafolio de marcas de cervezas, aguas y otras bebidas.

Contamos con 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Lambayeque (Motupe) y Pucallpa; además de una Maltería, una planta de agua mineral y dos plantas gaseoseras.

Contamos con un equipo altamente capacitado y comprometido que colabora y genera sinergias para alcanzar los objetivos, creando valor para el negocio.

Contribuimos al desarrollo del país, a través de la generación de empleo a nivel nacional y la ejecución programas de inversión social en las comunidades donde operamos. Nos caracterizamos por las constantes inversiones en infraestructura y tecnología de punta, lo que garantiza la calidad de nuestros productos.

Tenemos una exitoso camino empresarial de más de 140 años en el Perú. Nuestro portafolio de marcas nacionales e internacionales son las preferidas y están presentes en más de 300,000 puntos de venta a lo largo y ancho de todo el país.

Te Necesitamos

Backus Perú esta en la búsqueda del mejor talento peruano para su staff de plantas y distribuidoras en todo el Perú, no solo queremos que seas parte de nuestra empresa también queremos que te desarrolles con nosotros.

DÉJANOS TU CURRUCULUM HACIENDO CLICK AQUÍ TE ESPERAMOS <<<

Sitio web http://www.backus.pe

Sectores: Alimentación y bebidas

Tamaño de la empresa De 1.001 a 5.000 empleados

Sede Lima, Lima

Tipo De financiación privada

Fundación 1879

Especialidades Bebidas alcohólicas y no alcohólicas

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.