Bitel una empresa que une a los peruanos

Spread the love

Historia

El 10 de julio de 2014, Viettel inició operaciones comerciales bajo la marca Bitel en las principales ciudades del país, actualmente viene ofreciendo equipos 4G así como equipos de las marcas más reconocidas del mercado.

En mayo de 2011, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones otorgó en concesión por 20 años la banda C de 1900 MHz a la empresa Viettel Perú S.A.C. de capitales vietnamitas, convirtiéndose en el cuarto operador de telefonía móvil del país, mediante una oferta de 1.3 millones de dólares y servicios de internet para 4025 instituciones educativas nacionales.

Al año siguiente, Viettel Perú se hizo de la licencia para operar además la banda de 900 MHz, posteriormente el Ministerio de Transportes y Comunicaciones procedió con la liberación de dicha banda para iniciar sus operaciones técnicas a nivel nacional, este proceso culminó el 29 de mayo de 2014.

¿Quiénes somos?

Bitel es parte de Viettel Group, una de las operadoras de telecomunicaciones de mayor crecimiento en el mundo. En su país de origen, Vietnam, cuenta con más de 76 millones de clientes. Además, la corporación tiene inversiones en diversos rubros como el inmobiliario, comercio exterior y servicios técnicos.
Actualmente, Viettel cuenta con operaciones en 10 países y más de 90 millones de clientes en los continentes de América, África y Asia.

Bitel en Perú

Bitel inició sus operaciones comerciales en Octubre del 2014. A marzo del 2015, cuenta con más de 400 mil clientes y su señal abarca más del 80% del país. Este increíble alcance se debe a que somos la operadora móvil con mayor extensión de infraestructura en Perú con más de 17,000 Kms. de fibra óptica instalados desde el 2011. Así mismo, tenemos más de 19,000 puntos de venta a nivel nacional.

NECESITAMOS GENTE TRABAJADORA COMO TÚ DÉJANOS TU CV AQUÍ <<<

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.