Coastal Vacations venta de paquetes vacacionales o gran estafa?

Spread the love

Que era Coastal Vacations?

Fue una empresa que hoy quiere volver al mercado de Turismo no estoy seguro con el sistema multinivel, pero en su momento tuvo bastante apogeo en los años 2007 o 2008, incluso en latinoamerica se hizo muy popular.

Es una empresa Estado Unidense, que nacio con la idea de revender paquetes vacacionales pero utilizando el sistema multinivel o marketing multinivel, se ofrecía grandes ganancias a todos los afiliados.

Se formulo la estafa

Muchos de los afiliados de la época se han quejado de la compañía, que no pagan, que no dan viajes, que sus paquetes son demasiado caros, y de alguna manera tienen razon, muchos han perdido dinero pensando que se haran ricos vendiendo estos paquetes aparentemente facilmente de vender.

Aqui te comparto un video de como se manejaba la compañia.

Conclusión

Multinivel mezclado con Turismo nunca ha funcionado aunque ahora ah aparecido, Incruises no creo que de la talla, porque los paquetes vacacionales no son algo necesario para un Latinoamericano. Es mas dificil vender, y como siempre la industria del Bienestar y la belleza es la que domina el mundo de los negocios Multinivel.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.