Como abrir un restaurante en tu ciudad

Si te gusto este post compartelo en
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr

Si eres de los que tiene pensado abrir un restaurante en tu ciudad, entonces tienes que leer este post donde descubrirás todos los secretos para comenzar a emprender, específicamente montando un negocio de comidas o restaurante, pero como?. Es probable que no tengas un plan de acción, y menos sabes como iniciar este fructífero negocio.

Existe un Método para abrir un restaurante y hacerlo exitoso.

CON ESTE MÉTODO UNA PERSONA PUEDE ABRIR SU NEGOCIO DE COMIDA TAN PRONTO COMO SE LO PROPONGA”

»Si te cansa leer haz clic aquí para ver este mismo post en video««

Entonces quieres tener tu propio restaurante, déjame decirte que No estás mal, ya que los restaurantes y negocios de alimentos en todo el mundo son una industria que está siempre en expansión, modernización, además de estar generando nuevos empleos constantemente y creando propietarios prósperos.
La asociación nacional de restaurantes en USA ( www.restaurant.org) revela estadísticas del sector en USD$: Ventas Anuales : $ 580 mil millones

Ubicaciones: 945000
Empleados: $ 12,7 millones – uno de los mayores empleadores del sector privado
$ 1,6 mil millones: la industria restaurante-venta en un día típico en 2010.
$ 2.698: el gasto medio de los hogares para la alimentación fuera del hogar en 2008.

78 por ciento: Adultos de acuerdo en que va a un restaurante con familiares o amigos les da la oportunidad de socializar y de una mejor manera de hacer uso de su tiempo de ocio que cocinar y limpiar.
Lo mismo sucede en otros países de Perú y Latinoamerica en donde la CANIRAC, cámara de restaurantes también revela que a pesar de los tiempos difíciles que se viven el sector continuo generando empleos.

Te preguntaras entonces ¿Porque ves que Algunos Restaurantes o Negocios de Comida Cierran?

Es porque No inician correctamente:
No se hacen estudios de mercado, No se administra correctamente, es más ni siquiera se toman la molestia de Investigar si hay un mercado segmentado para el producto que van a ofrecer, y finalmente al no hacer todo esto se dan cuenta que su negocio no vende tan solo por haber tomado el impulso de abrir un restaurante sin haber aplicado un método adecuado para ello.

Tristemente Muchos de estos negocios Cerraron por haber seguido consejos de amigos o familiares que por alentarlos les dieron OPINIONES sin conocimientos.

Existen muchas personas que son buenos cocineros, sin embargo no se animan a Abrir su negocio de Comida, porque no saben administrar y de igual manera hay personas que quieren abrir un negocio pero no saben cocinar.

Haz clic aquí «« y Te mostrare las herramientas adecuadas para emprender tu Negocio de Comida y puedas definir por donde mover tus habilidades y conocimientos para que les saques provecho en función a tu nuevo Negocio.

como-abrir-un-restaurante

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *