Como encontrar proveedores chinos confiables?

Si te gusto este post compartelo en
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr

PROVEEDORES11Creo que esto es uno de lo que mas esperan cualquier persona que tiene el interés de importar de China,  como encontrar proveedores chinos confiables, personalmente para mi es muy importante, ya que un proveedor se convierte en un socio estratégico para tu negocio a largo plazo, si realmente quieres dedicarte al comercio.

Este proveedor te va ayudar a mantenerte en la tendencia, que modelos se venden mejor, o que modelos están comprando mas, gracias a esa confianza que tendrás con estos proveedores te ayudara a ganar mas dinero en tu negocio, eso es lo que debe haber entre proveedor y cliente.

Si encuentras un proveedor confiable, siempre vas a comprarle a este antes que otro, así que es importante que sepan donde comprar sus productos. Y a continuación les voy a dar una lista de paginas web donde podrán encontrar proveedores confiables, todas estas paginas que les voy a dar son 100% seguras, tanto por el tema de pagos como el tema de soporte.

Estas son y puedes registrarte totalmente GRATIS:

Listado de Páginas confiables

Las que acabo de mencionar son las paginas mas confiables y donde podrás encontrar proveedores chinos que venden todo tipo de artículos, pero básicamente nos vamos enfocar en 2 de estos portales Alibaba a Aliexpress básicamente ambos son socios estratégicos.

Alibaba: En el caso de Alibaba es un portal dedicado a alojar proveedores chinos pero que solo ofrecen productos netamente al por mayor, mínima compra de 100 items, si tu interés ya esta en comprar al por mayor pues entonces Alibaba es la mejor opción.

Aliexpress: En este portal tiene la posibilidad de comprar al por menor, y así probar que tan confiable es el proveedor, creo que esta pagina esta diseñada perfectamente para el importador novato.

Se que las paginas están completamente en ingles? pero estas paginas tiene la opción para cambiarlas en español si es que les molesta tanto el idioma.

Se recomienda estrictamente a todos los que deseen comprar en cualquiera de estas paginas, utilizar siempre siempre una tarjeta de crédito, débito internacional, o PAYPAL, con cualquiera de este tipo de pagos, su compra en cualquiera de los portales ya mencionados, tienen total garantía de seguridad en su compra.

Pero en que consiste esa garantía? simple, en que si por alguna razón el producto que el proveedor te envía desde China a tu país, no llega en el plazo estipulado? te reembolsan el dinero, o también en los casos que tu mercadería llegue defectuoso o incompleto, te devuelven el total o parcial de tu dinero según sea el caso.

Así que por nada del mundo aceptes pagar por transferencia interbancaria o envió de dinero por Wester Unión u esas cosas, por que la pagina web, no cubre la seguridad de tu compracon esos métodos de compra o envió de dinero.

También otra cosa buena, es que ustedes pueden preguntarle al Vendedor en vivo atravez de un chat, todas sus dudas o consultas que quieran hacerle sobre el producto que quieran comprar, la mayoría de vendedores no saben español, así que tendrás que escribirles en ingles, utilizando el traductor de google si es que no dominan el ingles.

Recomiendo revisar cada una de las  paginas web chinas que he mencionado, y si tienen dudas por favor pregunten a través de este medio, gustoso responderé a sus inquietudes.

Palabras mas buscadas

  • proveedores chinos confiables 2016
  • proveedores chinos confiables
  • Proveedor chinoss
  • que es confiabilidad para mi

Comments

comments

2 Comments

  1. coco Julio 20, 2016 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *