Como escoger al vendedor en paginas chinas

En este post aprenderemos a como escoger bien el proveedor en paginas chinas, que es lo que debemos saber del vendedor, como familiarizarnos con el vendedor por que en un futuro no muy lejano podría convertirse en un socio estratégico para nuestro negocio.

Esto aplica en casi todas las pagina chinas que hay en internet, asi que para modo de ejemplo usaremos Aliexpress.com, buscamos en su buscador la palabra clave Zapatillas Asics Gel Noosa y nos da como resultado lo siguiente.

Podemos notar en las imágenes que hay diferentes precios y métodos de envíos.

importar y negocios con proveedores chinos

 

Yo escogí a este vendedor por que me pareció mas confiable ademas hace envíos a Perú GRATIS … free shipping, ademas el precio es apreciable. Eso es lo que deben hacer ustedes buscar buenos precios del modelo y envíos gratis. Como pueden ver el articulo tiene 5 estrellas  y 96.8 % de satisfacción, 173 votos y 276 vendidos no esta nada mal aparentemente es un proveedor confiable.

como importar desde china

El nombre del vendedor es el que se vee en la imagen siguiente Hot Sale Shoes Shop NO.1 , recuerda que los vendedores son independientes de las paginas chinas, las paginas chinas solo son intermediarios.

a como importar de china nombre del vendedor

Vemos la calificación que tiene el vendedor en la parte superior vemos que tiene 5 medallas, y por arriba del promedio, se perfila como vendedor confiable.

a como importar de china calificacion del vendedor 2

Tienes la opción de contactarte con el vendedor ya sea por via CHAT o enviándole un mensaje de texto donde te responderá en menos de 24 horas, preferible escribirle en ingles ya que la mayoría de vendedores se comunica con ese idioma, si no sabes ingles, traducir tu pregunta con google traductor.

a importar de china contacto

Como puedes ver este vendedor tiene un excelente perfil para convertirse en un proveedor confiable dentro de la pagina de Aliexpress, lo mismo tienes que hacer en Dhgate y otras paginas chinas que en otro post ya te presente.

Veras que a medida que vayas comprando mas artículos,  Importar de china sera tan facil como comprar arroz en la bodega de tu barrio jeje.

Postada: Siempre es importante comprar con tarjeta de crédito o tarjeta de débito internacional, en mi país una tarjeta de ahorros funciona la de Interbank para este tipo de transacciones.

Si no tienes cuenta paypal o tarjeta mejor no compres, por que comprar de otra manera tu compra estaría siendo muy riesgosa, por experiencia comprar con tarjeta o paypal es mas SEGURO.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Apoya este sitio compartiendolo porfavor
Siguenos en cualquiera de estas Redes Sociales