Como hacer seguimiento a tus importaciones chinas

Este tema es muy importante, ya que si no puedes hacer seguimiento a tus importaciones de China, difícilmente sabrás si realmente el vendedor te ha enviado el pedido.

Para esto tienes que saber como encontrar el tracking number o en español numero de seguimiento.

Tracking number: Este es un código especial para hacer seguimientos a cualquierimportación que hagas ya sea de China o de USA, no importa, pero cada vez que compres algo fuera de tu país, tienes que encontrar tu tracking number para hacerle seguimiento.

Esto aplica para cualquier pagina China, pero en este caso entraré a mi cuenta de Aliexpress. Hago clic en Mis pedidos

revisar tus pedidos en aliexpress

Luego hacemos clic en Ver detalles.seguimiento a nuestro pedido

Al entrar en detalles se van a la parte inferior de la pagina y verán por fin podrán ver su numero de seguimiento o tracking number,

seguimiento a nuestro pedido 2Ahora se van a esta pagina http://www.17track.net/es/ desde esta pagina podrán ver si su pedido se ha enviando correctamente, esta en transito o ya esta en tu país. Colocas elnumero de seguimiento en la pagina y luego colocas clic en Rastrear y esperas unos segundos para saber los resultados.

hacer seguimiento a tu importaciones de china

Los resultados pueden ser los siguientes como en se ve en la siguiente imagen, podemos notar que dice que nuestro pedido todavía no esta en nuestro país en este caso Perú, el pedido esta en transito.

hacer seguimiento a tu importaciones de china 2

También puede pasar que mi pedido ya esta en mi país, como en este caso.

hacer seguimiento a tu importaciones de china 3

En la siguiente imagen me dice que ya llego a mi país, la hora y fecha exacta, y lo que debo hacer es comunicarme con el correo nacional en este caso serpost. 

hacer seguimiento a tu importaciones de china 4

En muchos casos te lo envían a tu dirección física el siguiente día de la fecha de llegada a tu país, o como en mi caso me llaman para recogerlo yo mismo jeje.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Apoya este sitio compartiendolo porfavor
Siguenos en cualquiera de estas Redes Sociales