Como listar para vender en Ebay con Shopmaster

Spread the love

El primer paso para vender en Ebay es comenzar a listar tu primer producto, puedes hacerlo para comenzar de forma manual si solo tienes como limite 10 items, pues no sera difícil, pero que pasa si tienes mas de 100, 500 o 1000 listing disponibles para listar?, para eso aparecieron los los robot listadores como dsmtool, dsbooster y el que yo utilizo mas Shopmaster.

Sin duda se hace útil a la hora de listar mas rápido, porque el tiempo vale oro, y si listar mas rápido mas oportunidad tendrás de vender más. Esta herramienta es generalmente para los que usan Aliexpress, tambien puedes usar Walmart, Banggood, Gearbeast, hasta hace poco podias usar Amazon pero al parecer lo han sacado.

Parece que Amazon ya esta casi prohibido en eBay, si te encuentran publicando de esta tienda, eBay te cerrara la cuenta, lo que es yo estoy creando mi tienda con woocomerce, Shopmaster tambien sirve para publicar productos en Woocomerce ese ya sera otro tutorial jeje. Comencemos con el tutorial ahora:

 Tienes que Aprender a Importar Productos, existen 2 formas que yo conozco:

  • Copiar el link del producto
  • Instalar la extensión a tu navegador Crhome

Es obvio que tienen que estar logueados en su cuenta de Shopmaster. La manera mas útil para mi, es instalar la extensión Crhome, vayamos a la pagina de Aliexpress y escogeremos un producto cualquiera para el ejemplo.

Me olvidaba hacemos  clic en Boton Import to Shopmaster.

al hacer esto, el producto se esta importando a veces demora unos segundo solo hay que tener paciencia.

Hace clic en wiew imported products

Y te enviará a la página de Shopmaster, y ahí mismo haces clic en import store

Escoges Ebay porque hay algunos casos que tambien puedes asociar una tienda de Wish, Shopify o Woocomerce, yo tengo una de Woocomerce, pero para el ejemplo solo pondré eBay.

Escoges tu tienda porque puede ser que tengas mas de 1 tienda asociada con Shopmaster, en este caso solo se permite gratis 1 tienda, y tapo mi tienda porque se que hay muchos copiones de mierda que aunque les ayudes si tienen la oportunidad te copian tus mejores productos así que no se fien.  Hacemos clic en Create.

Luego simplemente hacemos clic en Draft Listing para editar nuestro listing

Aquí puedes ver el Botón verde de Publish para poder publicar tu listing y directamente sera listado en tu cuenta de eBay.

Pero antes de clikar en publish primero hay que editar algunos detalles, por ejemplo puedes colocar las upc, como tambien has notado puedes importar variaciones, y tambien si deseas puedes borrar las variaciones que no deseas en tu listado.

También puedes editar la imagen a tu gusto, darle la vuelta, borrar algunos detalles, pintarlo, agrandarlo o achicarlo como en las imágenes.

Luego Eliges el tipo de cambio que deseas hacer, existen varias herramientas que puedes escoger para adornar la imagen o borrar algunos detalles que te molestan.

Luego puedes elegir la opción de texto o el blemish


  1. Este es uno de los pasos mas importantes configurar tu Política de Pago, Envió y Retorno, eso también tienes que configurarlo en tu cuenta de eBay, en mi caso ya esta configurado, ahora si todo esta listo hacemos clic en Publish y listo tu producto de Aliexpress se ha listado en tu cuenta de eBay.

Como puedes notar todo es sencillo si te gusto dale un me gusta, ahora ya puedes publicar con shopmaster.

Comments

comments

2 Comments

  1. Jorge marzo 19, 2019 Reply
    • MiguelHalconAuthor marzo 20, 2019 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.