Como listar para vender en Ebay con Shopmaster

El primer paso para vender en Ebay es comenzar a listar tu primer producto, puedes hacerlo para comenzar de forma manual si solo tienes como limite 10 items, pues no sera difícil, pero que pasa si tienes mas de 100, 500 o 1000 listing disponibles para listar?, para eso aparecieron los los robot listadores como dsmtool, dsbooster y el que yo utilizo mas Shopmaster.

Sin duda se hace útil a la hora de listar mas rápido, porque el tiempo vale oro, y si listar mas rapido mas oportunidad tendrás de vender más, para no hacer largo este post te voy a poner un video creado por mi mismo de como listar con shopmaster.

Pero antes de ver el video me olvide que tenia que explicarte que en shopmaster puedes editar las imágenes, esto te puede servir muchísimo a la hora de borrar marcas de agua, o quizá borrar logos de otras tiendas que no quieres que se vean, o quizá colocar el nombre de tu tienda, mira.

  1. Escoges la imagen y haces clic en el lapicito de editar imagen
  2. Luego Eliges el tipo de cambio que deseas hacer, existen varias herramientas que puedes escoger para adornar la imagen o borrar algunos detalles que te molestan.
  3. Luego puedes elegir la opción de texto o el blemish
  4. Después de saber esto ahora si puedes ver el vídeo en HD jeje espero les sea útil, si te pareció útil por favor compártelo en whatsapp, facebook o twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
Apoya este sitio compartiendolo porfavor
Siguenos en cualquiera de estas Redes Sociales