Como obtener miles de +1 en Google Plus

google-plus-360Dicen que consegui mucho +1 ayuda a posicionar mejor, en el buscador de Google, asi que por eso mismo me animo a compartir este articulo, que le sera muy útil a todos los compañeros bloggers que sufren por posicionamiento web. Con estos tips veras que en menos de un mes tus post estaran bien posicionados en los buscadores de Google. Sigue leyendo…
¡Como conseguir muchos +1!

Primer paso: Necesitamos estar logueado en Google plus.

Segundo paso: Te voy a pedir a que te unas a estas comunidades de Google plus, no te preocupes no hace falta aceptación solo pides unirte e instantáneamente puedes publicar pero solo con una condición que piden estas comunidades es de darle +1 a todas las publicaciones hechas en el grupo.

Quiero aprovechar este articulo para promocionar esta comunidad que he creado junto con un amigo y que actualmente esta en pleno crecimiento, Se puede decir que seremos un poco estrictos en cuanto el intercambio pero es necesario para evitar personas que solo quieran aprovecharse de la comunidad.

Intercambio de +1 y Comentarios

¡Consejo extra!

Otro consejo que también quiero darles es que en cada publicación usen#Hastash dependiendo de la temática de su sitio, esto te puede ayudar a duplicar tus visitas y a encontrar personas interesadas en el tema ya que al ganar muchos +1 en tus publicaciones posicionaras la publicación como lo más interesante en Google plus en cuanto su respectivo #Hastash.

Un claro ejemplo.

Google plus hastash

Como conseguir #Hastash similares y relevantes

Google plus también te permite conocer una rama derivadas de las palabra relacionada con la temática de tu blog o sitio, Recomiendo usar muchos #hastash para conseguir más visibilidad pero es importante que esten relacionadas con la temática de tu sitio.

Ejemplo.

Rama de busqueda google plus

Como señale podrás conocer palabras derivadas y relevantes con solo escribir una palabra que identifique la temática de tu sitio.

Articulo Original: http://www.enghels.com/2015/05/conseguir-muchos-1-en-google-plus.html

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Apoya este sitio compartiendolo porfavor
Siguenos en cualquiera de estas Redes Sociales