Configura DSMtool con tu cuenta de Ebay

Vincula tu DSMtool con tu cuenta de Ebay

Si quieres empezar a hacer dropshiping con Ebay, te recomiendo 100% la herramienta de listado, o publicador de anuncios Dsmtool, como ya dije es un publicador casi automático, ya que te ahorraras tiempo en publicar tu mismo de forma manual. La versión gratuita te da la opción de publicar hasta 50 artículos, del 51 en adelante existe un pago mensual de unos 10 dolares.

Lo que hace Dsmtool es publicar todos los artículos de Amazon, Walmart, Overstock y mas tiendas suplidoras a tu cuenta de Ebay en forma casi automática con la ayuda de la extensión de Chrome, ahorrándote así el tedioso paso de publicar manualmente subiendo las fotos y ordenando la descripción. Tambien puedes publicar productos de Aliexpress pero para esto ya tienes que suscribirte al pago mensual.

A continuación comparto un video tutorial de como configurar tu cuenta de Dsmtool con Ebay, recuerda que debes instalar la Extension de Chrome después que hayas hecho estos pasos, por ningún motivo lo hagas antes, sino no podrás configurar correctamente tu cuenta Dsmtool.

Si lograron configurar su cuenta de DSMTool felicidades y BUENTAS VENTAS!!

Comments

comments

2 Responses to Configura DSMtool con tu cuenta de Ebay

  1. Hector Cardona dice:

    Buenas tardes, quisiera trabajar con mi ebay y amazon españa con dsmtool, pero no consigo hacerlo, estoy muy confundido de como configurarlo con esas dos cuentas, me pueden ayudar gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
Apoya este sitio compartiendolo porfavor
Siguenos en cualquiera de estas Redes Sociales