Cuidado Estafador Carlos Gallegos Ofrece mentoring Adsense

Spread the love

En muchas ocasiones intente ganar dinero con Adsense, por allá del 2012 gané algo de dinero después que google cambio sus políticas de contenido, cada año se hacia mas difícil ganar dinero con Adsense así que lo deje.

Pero en Abril de este año conocí un tipo Carlos Gallegos de Mexico que me ofrecía un mentoring para ganar con Adsense con un método white hat, y al creer en el , le pague 150 dolares por paypal, pensando que tenia un plan para seguir los pasos, me di cuenta poco mas tarde que lo único que quería es que entre a su red de mercadeo de Builderall.

Pasaron los meses y su bendito método white hat no funcionaba en Perú, así que no gane ni un puto dolar con su método, y lo peor ahora adsense no te aprobaba cualquier pagina web o blog para ganar dinero con su sistema de adsense, pero igual su método nunca funcionó como el me lo describió en principio.

El método consistía en generar trafico masivo a tu web a travez de una fan page, pero facebook al darse cuenta que desde tu fanpage están enviando a tus usuarios con un robot a tu web, te cierra la pagina y pues adios método, le pedi amablemente que me devuelva la mitad del dinero pero este se negó aduciendome que no me dejo enseñar, nunca le interesó enseñarme por eso digo que es una estafa.

Ya no puedo recuperar mi dinero a pesar que le envié el dinero por Paypal, porque los siguientes motivos que describo en el siguiente video veanlo o escuchen porque.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.