Cursos De Marketing

Estos son los cursos de marketing que te servirán para aprender todos los secretos para tener mas trafico y mas ventas por internet y también como crear tu blog paso a paso desde cero. Si Eres un emprendedor, y quieres iniciar un negocio online, recomiendo estos cursos que en su mayoría te enseñan como vender seguro en internet y lo mejor de todo es que son de REVENTA.

De reventa quiere decir que una vez que tomes el curso también podrás ofrecer lo y ganarte jugosas comisiones hasta de un 75% por cada uno.

Creador de Ingresos.

Creador de Ingresos es un sistema completo, que te mostrará 5 métodos probados para hacer miles de dólares mensuales por internet. Sabrás exactamente cómo funcionan y lo que tienes que hacer para comenzar a ganar dinero usando los mismos métodos y técnicas.

Creador de Ingresos está a punto de revelarte exactamente como tú puedes aprovechar ese mismo sistema y comenzar a ganar dinero desde tu casa por internet HOY MISMO. No importa si nunca antes habías ganado un centavo, o si no tienes absolutamente ninguna habilidad técnica, este sistema es tan simple que cualquier persona puede seguirlo.

Mercado Secreto.

dinero-con-mercadolibreCon el video-curso Mercado Secreto puedes comenzar un verdadero negocio desde casa ahora mismo. Si alguna vez realmente quisiste trabajar para ti mismo, especialmente desde tu casa, no hay mejor momento que ahora para empezar a ganar dinero con las ventas en Internet a través de MercadoLibre, el sitio más grande de comercio electrónico de toda Latinoamérica y habla Hispana.
 MercadoLibre actualmente tiene más de 45,000,000 de usuarios registrados (Sí, 45 MILLONES.) Este Mercado le esta permitiendo a MILES de personas silenciosamente ganarse la vida vendiendo cosas en este Sitio Web.

Facebook Tornado.

Hoy queria compartirte MI ARMA SECRETA para conseguir trafico a mis sitios web y ganar dinero con esto.Actualmente, con esta fuente de trafico estoy consiguiendo 500 visitas diarias.Esas 500 visitas las convierto en 5 o 6 ventas diarias.Y eso se convierte en $200 a $250 diarios! Lo cual es entre $6,000 y $7,000 por mes!

Si aun no estas ganando al menos $100 dolares diarios con tu negocio en internet entonces TU NECESITAS conocer estos metodos de trafico.Porque la verdad es que llevar trafico es tu maximo secreto para hacer dinero por internet.

Y si no estas llevando trafico en cantidades MASIVAS a tu sitio web TODOS LOS DIAS. NO GANARAS DINERO POR INTERNET.

La intención de “Gana Con Videos“, es que aprendas paso a paso todo lo que necesitas desde cero, viendo detalle a detalle y en video, todo lo que se tiene que hacer.Si tu buscas una forma real y posible para poder empezar a ganar dinero en Internet, te felicito por que la información que vas a recibir en este momento es información muy valiosa.Actualmente el ver videos, se ha convertido en una actividad muy común. A la semana la gente pasa de 50 a 250 minutos viendo videos en Internet.El video se está convirtiendo en algo que la gente prefiere. Sólo You-Tube genera  más del 12 % del trafico en toda la Internet. Estamos hablando de millones y millones de reproducciones todos los días y millones de usuarios al día, viendo videos.

Si tienes alguna duda hacer un comentario.

Comments

comments

25 Responses to Cursos De Marketing

  1. Rufino dice:

    Me interesa ganar dinero por Internet

  2. MIGUEL ANGEL RUIZ dice:

    BUENAS ESTOY INTERESADO SIEMPRE Y CUANDO NO HAYA QUE INVERTIR POR QUE DINERO NO HAY

  3. jhonny dice:

    hola quiero saber como comensar porque yo estoy inscrito por prueba de una semana y ahora nose
    como se usa porfavor como hago soy de arequipa gasias.

  4. Omar Vásquez dice:

    Hola…vi tu video sobre cómo asociar una cuenta de débito a Paypal…lo vi sencillo…usando el número de tu tarjeta de débito…pero en otro hablan de un código interbancario. ¿Cuál es la diferencia entre asociar una tarjeta de débito a paypal y, asociar o vincular una cuenta bancaria a paypal?

    • MiguelHalcon dice:

      es lo mismo o te referiras una tarjeta de credito y una de debito? .. las de credito funcionan todas, las de debito es depende del banco, si ellos trabajan con paypal o no

  5. Jomarlyn dice:

    Oye Men Esto todavia deja dinero , como se inicia??

  6. Ely dice:

    Hola Miguelmarca, o Miguel Halcon, es la misma persona verdad? :). Vi tus videos en Youtube y la verdad me parecieron muy interesante, pero como se si esto sera redituable y no son solo palabras bonitas para comprar los cursos, ademas, como hago para saber el contenido de los cursos. Estaria comprando algo y nose que contenidos tiene.

    • MiguelHalcon dice:

      Hola Ely el contenido de los cursos se basa en crear campañas de publicidad para vender y llegar a mas gente… marketing online en pocas palabras tienes que aprender eso para vender en internet

  7. Ely dice:

    Otra consulta, mas arriba dices que se gana 500 dolares por año, pero luego en otro mensaje mas abajo dices que este sistema esta bueno por que ganas unos 2000 dolares por año. se que todo depende de como trabajemos pero hay una diferencia muy grande entre 2000 dolares al año y 500 dolares por mes. Me podrias aclarar ese punto?. De todas las barbaridades que se leen por internet, he llegado a poner algo de confianza en lo que comentabas vos en algunos foros y de alli pase a ver tus videos de youtube. Llegaste a captar mi atencion pero ahora siento que hice unos cuantos pasos hacia atras. Espero pueda ver tu respuesta pronto :). Un saludo grande!

    • MiguelHalcon dice:

      Obviamente no vas a ganar de inmediato te tomara casi un mes crear tus campañas de marketing…pero con paciencia y tiempo lo conseguirás, es la única forma de ganar limpio por internet que es VENDER ALGO EN INTERNET… cuando aprendas eso .. venderas lo que quieras, yo gano 500 dls por mes ahora un poco mas, pero conosco gente que gana mas de 2000 dolares por que tiene años en esto ..bueno yo ya tengo como 2 años

  8. Mario Martinez dice:

    Que tal matengo una web trabajando para google adsense, el trafico de facebbok me va servir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *