¿Deberías desarrollar apps para Android o iOS?

Si bien hay un montón de marcas de teléfonos inteligentes en el mercado, la pregunta crucial para los desarrolladores de aplicaciones siempre se trata de esto: ¿iOS o Android?

¿Por qué importa esto? En pocas palabras, los datos demográficos del usuario para ambas plataformas son muy diferentes. En consecuencia, querrá considerar qué audiencia se ajusta mejor a la idea de la aplicación que tenía en mente.

En términos de cuota de mercado, las aplicaciones de Android están muy por delante de iOS. A pesar de la nueva y llamativa gama de iPhones y iPads de Apple, la gente parece estar volteándose hacia Android en su lugar, y este último posee actualmente alrededor del 85 por ciento de la cuota de mercado global.

Por lo tanto, si buscas llegar a un público más amplio, es probable que Android sea el camino a seguir. Esto es especialmente cierto si su aplicación apunta al mercado de entusiastas de la tecnología, ya que los usuarios de Android tienden a ser más “techy” por naturaleza.

Además, si desea dirigirse a mercados emergentes como Asia o Sudamérica, Android también sería la mejor opción debido a sus opciones de teléfonos inteligentes de bajo costo, que los hacen más asequibles y, por lo tanto, más atractivos.

Por otro lado, si está buscando generar ingresos con tu aplicación, usando modelos de monetización , como compras o suscripciones en la aplicación, entonces iOS podría ser el camino a seguir. Según un informe de la compañía de análisis de aplicaciones App Annie lanzado en 2016, iOS App Store obtuvo un 75 por ciento más de ingresos que Google Play Store.

Además, los ciclos de desarrollo de la aplicación iOS tienden a ser más cortos que los de Android, en gran parte porque existen tantos tipos diferentes de dispositivos Android, lo que significa que usted podría obtenerlo mucho más rápido si acepta el primero.

Te gustaria aprender a diseñar Apps moviles sin necesidad de saber nada de programacion? y a la vez ganar miles de dolares al mes, vendiendo esas apps en las mejores plataformas de apps ? como Appstore y Playstore? déjame regalarte este curso totalmente GRATIS , registrate aqui ahora mismo <<< Que esperas?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
Apoya este sitio compartiendolo porfavor
Siguenos en cualquiera de estas Redes Sociales