El Corona Virus y su impacto en los negocios por Internet

Spread the love

Los negocios por internet 2020

No estoy seguro si esta pasando en toda latinoamerica, pero en Perú el dolar esta subiendo poco a poco pero esta subiendo, eso le beneficia al que tiene dolares como ahorro, pero a los que tiene soles obvio que no, pero lo que quiero hablar en este post es de los negocios por internet.

Creo que yo que hoy es el momento de mantener negocios por internet debido a que la mayoria te paga en dolares, y mientras mas dolares tengamos mas oportunidad tendremos de ahorrar, asi que señores por favor donde hay un supuesta crisis tambien hay una oportunidad.

Trata de cobrar en dolares porque ya la moneda nacional se esta devaluando asi que es mejor entrar en negocios de internet que paguen en dolares.

En que negocio puedes entrar?

Los negocios que pagan en dolares, hay muchos, por ejemplo, el marketing de afiliados, el comercio electrónico (vendiendo solo en USA), las criptomonedas ( solo cobrar en dolares)

El marketing de Afiliados: Consiste en su mayoría de casos revender infoproductos o softwares en internet, no tienes que crear el producto puedes afiliarte en Clickbank, hotmart u otros, y empezar a escoger los produtos mas rentables para venderlos por Youtube o Facebook.

Tu puedes recibir una buena comisión con tu código de afiliado de entre 40 hasta un 70% de ganancias del valor real del producto. Como te dije mas arribita es mejor que uses Youtube y Facebook, antes se usaba los blogs pero eso ya casi esta muriendo…

Comercio Electrónico: La mayoría piensa que es muy difícil hacer este negocio, y que necesariamente tienes que invertir un gran dineral, pues no es así.

Lo único que tienes que hacer es aplicar el método de dropshiping, esto consiste en revender productos solo cuando el cliente te haya hecho el pedido, osea no necesitas un almacén ni siquiera una pagina web.

Cuando digo que no necesitas una pagina web me refiero que puedes crearte gratis una cuenta de vendedor en amazon, walmart o ebay y empezar a vender desde esas plataformas y veras que cuando te hagan un pedido tu vas corriendo a comprarlo en las pagina chinas.

Las Criptomonedas: La mas famosa criptomoneda es el Bitcoin, ayer por la mañana empezo costando 7800 dolares y por la tarde empezó a valer 4200 dolares, buen momento para comprar.

Siempre es mejor comprar cuando la criptomoneda baja asi que recomiendo a todos comprar ahora mismo que no pasa los 6 mil dolares, no es necesario comprar 1 bitcoin completo, pero puedes comprar al menos 1 millon de satoshis, para que me entiendan 100 millones de satoshis equivale a 1 bitcoin.

En menos de 10 años el bitcoin superará el millón de dolares y 1 millón de satoshis equivaldrá a 10 mil dolares, este negocio es de paciencia así que aprovecha la oportunidad de invertir tu moneda nacional en satoshis.

Conclusión.

El Corona Virus es una amenaza mundial en este momento y eso hará que la gente se desespere, pero nosotros que somos emprendedores tenemos que tomarlo con cabeza fría, obviamente tomando las precauciones de seguridad.

No hay que ser adivino para que en cada país implanten la cuarentena y en algún tipo de trabajo por Internet, tenemos que entrar, así que señores donde hay una crisis también hay una oportunidad. Dios les bendiga.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.