Empowr funciona o es un fraude mas?

Empowr funciona o es un fraude mas?

empowr-estafaApreciamos su evaluación de EmPowr y nos disculpamos por cualquier confusión que han experimentado en la plataforma. Quiero tomar un momento y abordar algunas de las preocupaciones que ha planteado sobre la plataforma EmPowr. En primer lugar es que EmPowr no es de ninguna manera una estafa o un fraude, ni tampoco es un cajero automático o esquema rápido rico.

EmPowr es una plataforma libre que ha sido cuidadosamente diseñado para que las personas puedan construir y obtener beneficios económicos (lo que significa ganar de) una gran red de fans, que no empiece por capital externo. Hay muchos productos y servicios opcionales a la venta en EmPowr, disponible en su mayoría de otros miembros de la comunidad, pero el producto básico se ofrece para su uso sin cargo.

Para su punto acerca de las tarifas de la plataforma de anuncios: desde el primer día, todos los ciudadanos EmPowr se proporcionan $ 1,000 en crédito de anuncio (https://support.empowr.com/hc/en-us/articles/203509559) y un libre de $ 6 Power User (https://support.empowr.com/hc/en-us/articles/203507289-What-is-a-Power-User-and-what-are-the-benefits-) suscripción que se pueden utilizar de inmediato para acelerar el crecimiento de su base de fans, opiniones y ganancias.

A cambio de la utilización de dichos servicios, hay tasas que EmPowr ciudadanos pueden optar por pagar por adelantado; O bien, pueden optar por pagar los honorarios cuando se retiro. Si en algún momento ya no desean tomar ventaja de estos servicios, pueden dejar de usarlos. Pueden incluso borrar su cuenta en cualquier momento y no deben nada a la plataforma.

En caso de que cualquier usuario siempre insatisfecho con cualquier servicio que han comprado, EmPowr también ofrece un proceso automatizado al reembolso http://www.empowr.com/refunds

Todo esto se detalla en las preguntas frecuentes

(http://www.empowr.com/socnet/Business.aspx) en la página principal EmPowr. Para garantizar que esta información no se pierde, todo nuevo registro EmPowr ciudadanos deben verificar dos veces que ha leído, entendido y acordado con los términos en inglés llano (http://www.empowr.com/navigation/ProductTaC.aspx) en lugar de letra pequeña jerga jurídica como la mayoría de los productos tienen.

Gracias por darnos la oportunidad de tener un diálogo constructivo con usted acerca de cómo funciona EmPowr usted. Apreciamos su servicio como un entrenador de éxito y estaría abierto a aclarar cualquier confusión, además, que se mantiene.

Entonces paso a recalcar que Empowr no es ningun Fraude ni Estafa.

Si quieres como ganar con Empowr ver el siguiente vídeo.

Si quieres como ganar con Empowr ver el siguiente vídeo.

Palabras mas buscadas

  • que es empowr
  • empowr que es
  • empowr
  • es una estafa empowr

Comments

comments

4 Responses to Empowr funciona o es un fraude mas?

  1. Santy dice:

    buenas tarde ¿cómo retiro mi comisión? mi correo es crimarez.cr@gmail.com

    • MiguelHalcon dice:

      no lo vas a poder retirar por que ese dinero no es tuyo

      • Jose dice:

        Empowr es una total estafa, han debitado de mi tarjeta de credito y cuando solicito mis pago ellos nunca responden…estafadores..

        • Caterina dice:

          Desactiva la opción de autopago que tienes habilitada para Empowr. Ve a tu cuenta Paypal, a configuración y ahí a Pagos, buscas las cuentas preaprobadas y verás una especie de link o pdf de Empowr, lo clicas y verás la opción de cancelar esa aprobación de autopago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Apoya este sitio compartiendolo porfavor
Siguenos en cualquiera de estas Redes Sociales