En que deberiamos gastar nuestro dinero

American dollars blanching from a magic hat - 3d render

Hay una receta conocida para atentar contra la riqueza, cual es ella, comprar lo que no necesitas, con dinero que no tienes, para impresionar a quien no te importa, pero hoy le vamos a rendir culto al gasto, al darnos gusto, a los mensajes de abundancia, no se trata de ser irresponsable, pero se trata de vivir una vida plena, de felicidad y abundancia.

A veces nos dan los consejos de aminorar gastos, no compres un carro, viaja en bus, que es mas barato, pero .. no siempre eso es bueno, ¿por que? cuando postergas un gasto, se constituye en un mensaje de abundancia de algo que quieres, que anhelas y estas mandando un mensaje al universo, no tendré con que pagar, no gasto, por que dudo del futuro, no gasto por que no estoy seguro de mis ingresos, no gasto por que no confió en la estabilidad del empleo que tengo.

Entonces el universo saca la cámara y te toma una foto, y te dice ese señor tiene miedo. Pero si nos damos en el caso de que empezamos a gastar dinero, comprar lo que queremos, el universo dice esta persona tiene confianza, esta persona sabe donde va, esta persona va a hacer algo para luego tener.

Entonces fíjese que no tiene gran merito la reducción del gasto, si con la misma determinación con la que ahorra, con la que reducen gastos, muchos van por mas ingresos, ya serian millonarios. Fíjese entonces, que no gastar, puede significar vivir una vida limitada, comprar lo mas barato, no hay con que, es un mensaje que estas enviando al universo, me merezco la vida que llevo, quiero una vida pobre, no confío en mis capacidades para generar ingresos y pagar esos gastos.

Cuando te compras lo que te mereces, cuando te envías con determinación, mensajes de abundancia, estas hablándole al universo, seré capaz de pagarlo, tendré dinero de sobra. Por ejemplo, si quieres una ropa de marca, pero ..te decides por una de copia o bamba, y te dices ¿quien se va a dar cuenta? sabes quien se da cuenta? Tu.. y el universo.

Generalmente el miedoso esta reduciendo gastos, reitero que aquí no se esta rindiendo culto a un gasto irresponsable, no señor, pero aquí si estamos destacando que ha esta vida venimos a vivir y no!! a sobrevivir. No solamente tiene que ver, con esa frugalidad el tema mentalidad, si no con lo poderoso del querer es poder.

No solo decir que su sueño es comprar una casita, fíjese en una mansión, y mañana mas tarde mínimo tendrá una casa, pero si tengo muy poquito dinero ¿como me puedo dar ese lujo?. El mayor obstáculo para alcanzar la riqueza es acostumbrarse en vivir en pobreza. El dinero es solo la consecuencia, la registradora ..de a cuantos impactamos a cuantos ayudamos, y  a cuanto llegamos definitivamente, si llegamos a pocos tendremos poco, si llegamos a millones, tendremos MILLONES.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Apoya este sitio compartiendolo porfavor
Siguenos en cualquiera de estas Redes Sociales