Flash Mobile pronto en Perú pero realmente es rentable?

Flash Mobile es una empresa de telecomunicaciones, una industria muy relegada en la industria del Multinivel, porque la empresa distribuye sus productos o servicios a través de este sistema Redes de Mercadeo, pero? realmente es rentable? o realmente tendrá respaldo y tendrá duración en el tiempo? .

La historia del Multinivel nos ha contado que la industria que mas ha tenido éxito en Multinivel o redes de mercadeo, han sido las empresas del rubro Bienestar, porque si no lo sabían casi todas las empresas de tecnología, telecomunicaciones u otros rubros? han fracasado rotundamente, entonces? Flash Mobil tiene algún respaldo para perecer en el tiempo? y a la vez tener éxito?.

Respaldo de ACN al proyecto Flash Mobile.

ACN es una compañía de telecomunicaciones y servicios esenciales numero 1 en el mundo, desde energia solar, servicios de Internet, Television satelital, servicios de seguridad y otras, su oficina central esta en EE.UU y tiene oficinas también en Canana, Korea, Japon, Polonia, Australia, Holanda y Mexico tiene presencia en 25 paises y en los 4 continenes y con 24 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, como también mas de 827 millones en facturación e ingresos, e innovadora en los servicios y negocios.

Entonces como pueden notar tener el respaldo de ACN realmente es para no dejarlo de lado he?, mas bien hay un gran potencial aquí. Esta compañía están liderados por Greg Provezano un experto en la industria del mercadeo en red, ademas de Robert Stevanovski, los hermanos Tony y Mike Cupisz, sus éxitos ha sido rotundo hasta ahora.

Modelo de Negocio de Flash Mobile.

EL modelo de negocio de Flash Mobile funciona aplicando el networkmarketing, la publicidad de boca en boca, pero que cosa es lo que vamos a promocionar de boca en boca? pues nada mas y nada menos que un servicio que todo el mundo usa, ya no necesitas crear la necesidad, porque esa necesidad ya existe, estoy hablando de la telefonía movil + base de datos de internet, y ademas tu como distribuidor y a la vez consumidor podrás tener el servicio totalmente gratuito con la única condición de referir a 5 personas que usen uno de los planes prepago que la empresa presentará en cada país.

El servicio que presenta Flash Movil es prepago, ya que al hacer un sondeo de marketing se descubrió que mas del 80% de usuarios son prepago, el primer país en beneficiarse de esta oportunidad de negocio es México, en Agosto se abrirá en Colombia, y en Perú se estima a fines de noviembre o comienzos del 2019, pero personalmente no me pierdo esta gran oportunidad.

Como comenzar

Para empezar el negocio lo primero es adquirir la franquicia como Brand Lider que tiene un costo aproximadamente de 300 dolares, tendrás acceso a un Back Office donde podrás hacer seguimientos a tus clientes y patrocinados que trajiste a la compañía, tendrás un código único que te identificara como afiliado promotor y ademas te regalan 5 chips para poder utilizarlos o revenderlos.

De esta manera tendrás derecho a recibir comisiones por cada cliente que refieras, e ingresos residuales por cada patrocinado que traigas a la compañía y se convierta en Brand Lider como tu, todos los planes funciona con portabilidad o sin portabilidad, así que ahí tienes un argumento mas para ofrecer el producto.

Como todo sistema multinivel el plan de pago funciona con puntos, al comprar tu membresia tienes 1 punto, por cada 5 planes que vendas tendrás 1 punto, mientras mas puntos personales o grupales tengas? tendrás la oportunidad de abrir mas niveles de pago, porque como ya sabes multinivel es un sistema de pagos por niveles

Conclusion:

Personalmente es una excelente oportunidad que no puedes dejar de pasar, pero si no te gusta vender ni referir personas entonces te recomiendo que no la entres, pero personalmente te digo que para mi es mas facil vender servicios de telefonía que vender suplementos alimenticios, yo estuve en empresas multinivel del bienestar y francamente vender esos polvitos o pastillas mágicas me costó mucho trabajo, en cambio vender telecomunicaciones es pan comido porque ya trabaje con ello.

Al final la desicion es tuya, para cualquier negocio hay que trabajar duro al menos por 1 año.

Palabras mas buscadas

  • flash mobile holanda
  • flash mobile operara en noviembre 2018 en Peru

Comments

comments

5 Responses to Flash Mobile pronto en Perú pero realmente es rentable?

  1. diego sanchez dice:

    deseo mas información acerca de la nueva telefonía flash mobile.

  2. Omar Alberto Barbaito dice:

    deseo mas informacion de flash mobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
Apoya este sitio compartiendolo porfavor
Siguenos en cualquiera de estas Redes Sociales