Gana dinero con un blog gratis

En estos tiempos de cambios la gente esta buscando varias maneras de monetizarse, y una de ellas es a través del Internet, pero como puedes comenzar? simple… comienza por crear un blog gratuito.

gana dinero con Blogger
Pero que es un blog? es una pagina web pero que se actualiza con noticias o artículos periódicamente o diariamente, depende del tiempo que le pongas en curso. Mientras mas actualizado este, mas rápido veras ingresos.

Existen varias plataformas de blog, podrías contratar un servicio de hosting y comprar un dominio para el nombre de tu blog pero para comenzar recomiendo plataformas gratuitas como WordPress.com o Blogger.com cualquiera de estas puedes crear un blog en minutos.

Una vez que tengas el blog montado el siguiente paso es generar trafico, osea visitas y mas visitas de otros internautas.. en eso se basa el éxito de tu proyecto. Mientras mas visitas mas trafico y a mas trafico mas INGRESOS.

Si se te complica crear un blog chequea el siguiente video que a continuación he creado para ti.

Aqui esta el enlace para crearte una cuenta en Blogger.com »»Clic aqui ««
Si te gusto compartelo no seas culey

Comments

comments

One Response to Gana dinero con un blog gratis

  1. […] = window.adsbygoogle || []).push({}); Crea una cuenta de Blogger  Clic aqui ahora mismo ««  ( necesario crear una cuenta con Gmail) Consigue Trafico con Facebook Clic aqui ahora mismo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Apoya este sitio compartiendolo porfavor
Siguenos en cualquiera de estas Redes Sociales