Ganancias Sin Limite copia fiel de Hacia Arriba Easy 1 up?

Para todos aquellos que alguna vez promocionaron Easy 1 Up o Hacia Arriba no me dejaran mentir, que Ganancias sin Limites es la copia mas fiel de este disque negocio, donde su promotora principal Adriana Villegas convence a la gente con videitos mostrando fajos gordos de dolares que según ella ha ganado haciendo este disque negocio que te llevará a la tan ansiada libertad financiera. Ella estuvo en Hacia Arriba no estoy seguro si ella es la creadora pero de que fue la promotora principal lo fue y ahora de Ganancias Sin Limites.

Hay mucha gente promocionando este negocio como si fuera la salvación para sus problemas económicos, y que muchos obtienen entre 100 a 500 dolares diarios, jaja, les contaré una cosa yo estuve en Hacia Arriba, y si logré estafar a 2 personas solo recuperé mi dinero y me fui porque la realidad es que vender ese sistemita es bien difícil por Internet y uno por uno.

¿De qué se trata Ganancias Sin Limites?

Ganancias Sin Limites es básicamente una página que dice que puede ganar entre $ 75 y $ 150 por hora sin tener experiencia previa.

Tenía curiosidad por saber lo que es bueno con esto, así que ingresé una dirección de correo electrónico y me llevaron a la página de ventas del equipo de Ganancias Sin Limites, donde comencé a ver el video de ventas donde Adriana comienza a hablar sobre esta oportunidad de negocio.

Ella afirma que esta es una oportunidad de negocio de venta directa que le permite ganar entre $ 100 y $ 300 por día.

Todo lo que tienes que hacer es copiar y pegar anuncios en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter … y cuando alguien compra un producto, recibirás un 100% de comisiones.

Para calificar, solo necesita tener una cuenta de PayPal, un teléfono inteligente o una computadora portátil y una conexión a Internet. Entonces, ¿ es fácil calificar? Mucha gente tiene todo eso.

Todo lo que ella dice suena increíble, ¿no? Especialmente cuando muestra esas capturas de pantalla de ganancias, ¿no?

Después de ver el video de ventas, hice clic en “comenzar hoy” y me llevaron a otra página donde hay más información sobre esta oportunidad.

Después de leer la página de ventas y hacer una investigación intensiva, descubrí que el equipo de Ganancias sin Limites ni siquiera es el nombre real del sistema en el que están tratando de meterte.

Lo que el equipo de Ganancias sin limite realmente es un embudo al EPS (Sistema de procesamiento de correo electrónico), que no es tan bueno como dicen.

He revisado otros sistemas similares a este y nunca funcionan como se anuncia, así que aquí estoy para decirles lo que les están ocultando.

Cómo funciona el equipo de Ganancias Sin Límite?


El hecho de que no mencionen el programa real aquí es que el sistema de procesamiento de correo electrónico es una gran señal de advertencia porque indica que no quieren que sepas en qué te estás metiendo, solo para evitar que busques opiniones.

Por suerte, estás aquí y estás a punto de saber cómo funciona esto realmente.

Para comenzar, tendrá que elegir uno de estos tres paquetes:

1) Nivel básico – $ 25. Instrucciones paso a paso, entrenamiento de Craiglist y Facebook, 100 anuncios de conversión y atención al cliente.

2) Nivel Elite – $ 50. Igual que el paquete de nivel básico + un sitio web afiliado, capacitación en Instagram, Facebook y Craiglist y otras estrategias de marketing.

3) Nivel Pro – $ 100. Lo mismo que los paquetes de nivel básico y de élite + capacitación en Instagram y YouTube y acceso a un plan de $ 5K.

Todos los niveles se centran en enseñarle a reclutar a otras personas en el sistema, quienes tendrán que hacer lo mismo una y otra vez.

Dependiendo del nivel en el que se inscriba, podrá ganar más o menos comisiones. 

En otros términos, solo te permiten ganar comisiones de tu nivel o más bajas, por lo que para ganar comisiones de $ 100, tendrás que comprar el Nivel Pro.

Por ejemplo, si te unes en el Nivel Elite y la persona que reclutas se une en el Nivel Pro, la comisión de $ 100 subirá al siguiente patrocinador que esté en el Nivel Pro.

Si se inscribe en el Nivel Básico, tenga en cuenta que su patrocinadora (Adriana u otra persona de su equipo) tratará de convencerlo de que compre los otros niveles.

No solo eso, me di cuenta de que también están vendiendo sitios web de Weebly por una tarifa de $ 10. 

¿Se puede ganar dinero con este sistema?


Sí, es posible ganar dinero con el Sistema de procesamiento de correo electrónico, pero no es tan fácil y rápido como quieren que creas.

Hay algunos problemas con este sistema que voy a señalar:

  • No es bueno para el largo plazo.

Confiar en este sistema para ganarse la vida en línea no es el camino a seguir si está buscando obtener un ingreso de tiempo completo en línea durante muchos años.

¿Por qué? Debido a que los sistemas como este utilizan un modelo de negocio insostenible, la única forma de ganar dinero es reclutar a otros miembros en el sistema.

¿Qué significa esto? Cuando las personas dejen de unirse al sistema, no habrá dinero para hacer y este sistema se caerá.

Y te quedarás sin nada! Sin herramientas, sin formación y sin ingresos.

No solo eso, estos sistemas no son buenos para la mayoría de las personas involucradas, ya que la mayoría de las personas deben pagar constantemente para que unos pocos ganen mucho dinero.

Si alguien se une hoy y este sistema se apaga mañana, esta persona no obtendrá nada y ni siquiera recuperará su dinero porque estos sistemas no ofrecen reembolsos.

  • No te están enseñando a construir tu propio negocio.

La capacitación proporcionada no está enfocada en enseñarle a construir un negocio en línea que usted posee o algo de valor, solo se enfoca en lograr que otras personas se unan al sistema.

En mi opinión, tienen un objetivo egoísta porque la forma en que está estructurado este sistema solo es bueno para las personas que se unieron en las etapas iniciales y para las personas que crearon el sistema.

Si realmente proporcionaron capacitación que puede ayudarlo a construir su propio negocio, esto sería mejor, pero el caso es que solo están brindando lo que puede ayudarles a hacer crecer su negocio.

No solo eso, la forma en que te enseñan a dirigir el tráfico al sistema no es la mejor manera, ya que requiere que hagas spam en diferentes redes sociales, lo que podría hacer que te prohíban.

El problema es que no brindan capacitación orientada a la generación de tráfico, por lo que no es tan fácil como te dicen que cobres esas comisiones de $ 25, $ 50 y $ 100.

  • Te están dando falsas expectativas.

Otra cosa que no me gusta es el hecho de que no están siendo honestos acerca de este sistema. Lo están comercializando como un sistema que no requiere que usted haga mucho trabajo para obtener un ingreso sustancial, lo que puede decepcionar a las personas cuando se dan cuenta de que esto no es tan fácil.

Ganar dinero en línea no es tan fácil como copiar y pegar anuncios en las redes sociales porque si fuera así, todos lo harían.

Incluso si ganas algo de dinero, no puedes esperar ganar dinero a largo plazo con esto porque eventualmente se cerrará. Si no porque Hacia Arriba punto com cerró?

  • Podría ser un esquema de ponzi / pirámide disfrazado

El sistema de procesamiento de correo electrónico de Gananancias sin Limites no ofrece ningún producto o servicio tangible, por lo que no tienen ventas minoristas.

Si proporcionaran algo para los no miembros, las ganancias no solo provendrían de las personas que se unieron al sistema, sino que este no es el caso.

Cuando un programa se basa únicamente en el reclutamiento no es bueno porque se asemeja a un esquema piramidal o ponzi, que es ilegal.

Según Wikipedia :

“Un esquema Ponzi es una forma de fraude en el que un hombre de negocios presunto atrae a los inversores y paga las ganancias a los inversores anteriores utilizando fondos obtenidos de inversores más nuevos”

Si lo piensa, así es exactamente como funciona el Sistema de procesamiento de correo electrónico: los miembros nuevos pasan el dinero a los miembros antiguos, lo que significa que siempre se necesitan nuevos miembros para que se les pague a los miembros antiguos.

Por lo tanto, solo es cuestión de tiempo que el sistema de procesamiento de correo electrónico caiga.

¿Es el equipo de Ganancias sin Limites una estafa?


Ganancias sin limites no es un programa o sistema real, así que tengo que llamarlo una estafa.

Me he dado cuenta de que muchos sistemas hechos por ti y programas de alto costo generalmente se promocionan en páginas de ventas falsas, algo que no me gusta porque muestra una falta de transparencia.

Cuando un programa usa publicidad falsa, significa que están tratando de ocultar algo que no es bueno. 

Entonces, ¿el sistema de procesamiento de correo electrónico (EPS) es una estafa? Realmente depende de su definición de estafa.

Este programa probablemente sería una estafa según la FTC (Comisión Federal de Comercio) porque el modelo de negocio utilizado no es sostenible, tal como lo dije.

De hecho, la FTC cerró a dos de los grandes jugadores en esta industria (Digital Altitude y MOBE), por lo que no me sorprendería que el sistema de procesamiento de correo electrónico fuera el siguiente.

Debido a todo lo que he mencionado, no recomiendo Ganancias Sin limites de Procesamiento de Correo Electrónico .

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.