Global Intergold o Emgoldex? lee esto antes de entrar al negocio

Global Intergold o Emgoldex? lee esto antes de entrar al negocio

Mucho se ha comentado sobre esta empresa que si es una estafa o no lo es, si quieres realmente saber si esta empresa funciona de una manera fraudulenta o no? te recomiendo que sigas leyendo hasta el final, lo que vas a descubrir aquí quizá no lo vas a encontrar en ningún otra pagina o video en internet.

Sus Inicios.

Quiero aclarar que Emgoldex fue el nombre que se tenia registrado hace algunos años en los inicios para promocionar el negocio y ahora la empresa lleva como nombre único Global Intergold, en sus inicios vendía lingotes de oro por Internet sin hacer ningun tipo de networkmarketing, su domicilio fiscal fue y sigue siendo :

Dirección: Calle Maximilianstrasse, nº 13 – Múnich ( Alemania ). Telef.:+498932496355.
www.emgoldex.com ( Tienda on-line de lingotes de oro de 1g. a 100 grs. )

Dirección Jurídica: Sheikh Zaued Road – Jumariah Lake Towers- Indigo Tower, nº 704.
P.O.Box 340531 – Dubai, UAE. Nº de Registro: IC/2681/10.

Se puede comprobar que que todo esto inicio en Alemania como dice la misma dirección fiscal. y se pone aqui estos datos para que los que puedan visiten físicamente la empresa y de fe que esta legalmente constituida y lleva mas de 6 años en el mercado.

Como funciona y cuanto puedo ganar?

Primero quiero aclarar que si lo que deseas es simplemente comprar oro y no participar en el sistema de publicidad o networkmarketing? lo puedes hacer, en otras palabras puedes comprar directamente con tu tarjeta de crédito o débito internacional.. la cantidad de lingotes de oro que deseas, pero si por el caso de que no cuentas con suficiente capital para comprar el oro necesario para cualquiera fuese el uso que le vas a dar, y si!! estas interesado en el sistema de publicidad? entonces tienes que seguir los siguientes pasos.

  1. Te registras bajo el patrocinio de un miembro activo de Global Intergold, con un valor de 150 euros o 540 euros, se considera un pedido de prepago.
  2. Después de registrar y tener tu cuenta privada de Intergold, tienes que invitar mínimo a 2 personas que hagan lo mismo que tu.
  3. Después de invitar a esas dos personas tienes que asegurarte en llenar las tablas y cobrar tus comisiones de 1400 euros a mas..
  4. Y de ninguna Forma Global Intergold es Estafa, todo lo contrario es una gran oportunidad para los networker generar ingresos por internet o fuera de internet.

A continuación te invito a ver el siguiente vídeo donde puedes conocer mejor el negocio :

Gana dinero comprando Oro

Gana dinero comprando oro.

Conclusion:

Si viste todo el vídeo puedes haber sacado tu propia conclusión, pero si quieres saber la mía, déjame decirte que si no te gusta los negocios donde necesariamente se tiene referir gente y tienes un capital de 10000 euros como mínimo? compres directamente los lingotes de oro al por mayor, y así puedas venderlas en tu país a mayor precio. Y si por consiguiente no tienes el suficiente capital para comprar los lingotes y ademas eres muy bueno refiriendo gente, pues este es la manera mas económica de comprar oro para revenderlo en tu país o por que no? guardarlo como ahorro a futuro.

Si definitivamente no te gusta referir gente y solo quieres trabajar en internet y ganar unos 300 dolares por mes? sigue este enlace clic aqui ««

Palabras mas buscadas

  • global intergold denuncias
  • emgoldex opiniones
  • global intergold es confiable

Comments

comments

2 Responses to Global Intergold o Emgoldex? lee esto antes de entrar al negocio

  1. jesus dice:

    por que desaparecio emgoldex?? fraude, deja de engañar a las personas y mejor dedicate a una red real no a global que no es mas que un fraude

    • XAVIER PARRA ROMERO dice:

      estas loco no sabes de lo q hablas es un sistema inteligente q simplemente se cumple los parametros y listo funciona , a mi me funciono ya 4 veces , no hables de cosaa q no conoces mejor investiga . o mejor prueba y hablas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Apoya este sitio compartiendolo porfavor
Siguenos en cualquiera de estas Redes Sociales