Hinode lanzamiento en Perú: gran oportunidad u otro fraude mas?

Hinode lanzamiento en Perú: gran oportunidad u otro fraude mas?

Ya se esta poniendo en boca de todos los Networkers un nuevo lanzamiento de una compañía Multinivel llamada Hinode, una empresa brasileña que tiene 30 años en el mercado pero solo algunos años aplicando el networkmarketing, esta empresa esta entrando con Fuerza a Perú y Colombia, así que si eres de Perú o Colombia esta es tu oportunidad para generar ingresos ilimitados y a la vez mantener una salud de hierro y también aclarar que de ninguna manera es Fraude.

Realmente Funciona o es mas de lo mismo?

Generalmente todas las empresas multinivel tienen el mismo objetivo, crear lideres y ofrecerle una excelente calidad de vida a cada uno de sus miembros activos, pero en que se diferencia Hinode a otras compañias multinivel? pues veamos.

Productos

La empresa esta trabajando arduamente en el desarrollo de productos de alta calidad, como productos para la higiene personal, maquillaje, cosmeticos, perfumeria y del Bienestar. Cabe destacar que todos estos productos están siendo evaluados en la Direccion General de Salud Ambiental pero es mas conocido en sus siglas DIGESA. Aun no podemos distribuirlos ni hacer pedidos, pero ya pronto tendremos luz verde para poder disfrutar de la alta gama de productos que Hinode nos ofrece.

Plan de compensación

Tiene 8 formas de ganar dinero, no los mencionare en este post , puesto que para eso hay varios vídeos de explicación, pero lo que si te puedo adelantar es que el plan de compensación se desarrolla en base al sistema unilevel y el sistema binario, cosa que al combinar estos 2 sistemas genera un poderoso plan de ganancias que si lo aplicas seras recompensado con jugosas ganancias.

Conclusión:

Si te gusta trabajar en equipo y te gusta hacer redes de mercadeo esta es la empresa que necesitas ya que está en pre-lanzamiento y tu ya sabes el potencial de lo que eso significa verdad?, o si tal vez no tienes ninguna experiencia en redes de mercadeo o networkmarketing? pero deseas generar ingresos mayores de los que te ofrece tu empleo, pues entonces esto también es para ti.

No te preocupes de la Capacitación, nosotros te ayudaremos a promocionar tu negocio como todo un profesional del marketing multinivel desde el primer día que te decidas a trabajar con nosotros. Nuestro equipo Si cuenta con UN PLAN DE NEGOCIOS, no quiero ofrecerte una oportunidad para después abandonarte a tu suerte o simplemente stokearte de productos que después no sepas como distribuirlo.

Pero para eso también requiero de tu compromiso de aprender y trabajar,  porque trabajando y capacitandote se consigue las cosas.  Si deseas mas información escríbenos al Whatsapp: 51 991544987 con la frase “quiero trabajar con Hinode”.

Palabras mas buscadas

  • www hinode empresa brasileña com
  • como entrar en hinode
  • hinode estafa piramidal
  • hinode peru
  • hinode peru comentarios

Comments

comments

3 Responses to Hinode lanzamiento en Perú: gran oportunidad u otro fraude mas?

  1. EDSEL CURIMANIA JURADO dice:

    MI ESTIMADO AMIGO(A) DECEPCIONADO DEL NEGOCIO DE RED EN MERCADEO O MLM, TIENES TODA LA RAZÓN DE TENER UN MAL CONCEPTO DE ESTE TIPO DE NEGOCIO, YA QUE LA GRAN MAYORÍA DE ESTAS EMPRESAS NO TIENEN ÉTICA DE TRABAJO CORPORATIVO O INSTITUCIONAL ,POR LO TANTO, SÓLO BUSCAN EL TRABAJO GRATIS DE SUS RECLUTADOS POR SUS LÍDERES CARAS DURAS Y SIN ESCRÚPULOS, CAPACES DE SORPRENDER HASTA A UN LIMOSNERO O PERSONA QUE ESTÁ A PUNTO DE QUEBRAR.DICHO DE OTRO MODO EN 90% DE ESTAS COMPAÑIAS ESTAFAN A LA GENTE EMPRENDEDORA POR EMOCIÓN, INGENUIDad O AMBICIÓn FÁCIL Y SÓLO RETRIBUYEN O LE DAN SU PREMIO A SUS LACAYOS SIN SANGRE EN LA CARA.MUCHO TINO AMIGOS EVALUEN BIEN ANTES DE INVERTIR O REGALAR SU TRABAJO. SU SERVIDOR. GRACIAS

    • MiguelHalcon dice:

      Hola el multinivel puede ser muy rentable, pero no es para todos, y no es la unica forma de generar ingresos pasivos… es mas creo yo que es el camino mas dificil para obtener la libertad financiera

    • Gus dice:

      EQUIVOCADO QUE ESTAS NO TINES VISION PARA EMPRENDER UN NEGOCIO SALUDOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
Apoya este sitio compartiendolo porfavor
Siguenos en cualquiera de estas Redes Sociales