Importancia de una Pagina web para tu Negocio

mi-negocio-en-la-webPor que darle importancia a una pagina web para tu negocio? la respuesta es simple, por que si eres un micro empresario con miras a convertirte en un empresario, tener una pagina web  te convierte en un empresario moderno que esta a la vanguardia frente a tu competencia, que quizá es reacio en tener su propia pagina web.

Es probable que tu competencia ya tenga su propia pagina web y tu sigas promocionando tu negocio de manera arcaica, estamos en el siglo 21 y ya no puedes dejar de pensar que hacer promoción por Internet es una pieza importante para el marketing de tu empresa, de tal modo llegar a mas y mas personas que requieran de tu servicio o producto que estas ofreciendo.. y lo mejor de todo de personas netamente segmentadas.

No creas que montar una web es lo mas caro del mundo, te puede salir desde 100 dolares por año, el mantenimiento y servicio, yo personalmente te puedo recomendar muchas empresas que te ayudaran a crear una pagina web para tu negocio.

Ya tengo una Pagina web

Ahora bien, si ya tienes tu pagina web, no basta con tenerlo, o ponerle un diseño bonito NO,  no importa que tu pagina web sea el mas bonito de las otras paginas de tu competencia, si no lo promocionas, si nadie visita tu web, entonces igualmente no tendrás clientes.

Para esto hay una solución, contratar un servicio de publicidad online, o servicio de SEO (posicionamiento en buscadores) para que así cuando alguien busque, el servicio o producto que ofrezcas? te encuentre fácilmente en el buscador mas famoso Google.

De nada sirve que tengas tu web en linea si nadie te puede encontrar, así que este sera un buen punto a la hora de que tu web se haga conocido, recomiendo para comenzar usar la plataforma de publicidad de facebook ads o Adwords (google) y así podrás hacerte conocido en tu localidad, ciudad, país, o si prefieres en todo el mundo, no es nada del otro mundo.

diseno-web-peru-pixel-web

 

Conclusión

Si aun no tienes tu pagina web, estas en nada, y si lo tienes y no utilizas las herramientas de publicidad o SEO? también estas en nada. En serio te digo que vender en internet es mas sencillo que vender por teléfono o puerta a puerta, bueno si te gusta ese método sigue con ello jeje… total a las finales es mejor hacer lo que a uno le fascina.

Si te gusto el post compartelo por favor

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Apoya este sitio compartiendolo porfavor
Siguenos en cualquiera de estas Redes Sociales