Importar de China a Perú o Latinoamerica

Mucha gente cree que importar de china a Perú o Latino américa es demasiado complicado y no es así. Si creías que lo mas difícil es conseguir proveedores chinos? estas equivocado, esa tarea puede ser algo que tenga que ver con la investigación, pero no es complicado para nada, incluso puede ser fácil, lo mas difícil es el sistema de ADUANAS de tu país.

Ya no es necesario que viajes hasta la China, para poder investigar a los proveedores chinos, con solo tener una conexión a Internet, podrás investigar que proveedor es confiable o no, y con la garantía de no perder ni un centavo de tu dinero. Si deseas una información completa y detallada revisar esta web clic aqui««.

importar_china

Ventajas de Importar de China

Las ventajas son grandes, ya no necesitas viajar a China para comprar y traerlo a tu país, puedes usar paginas chinas donde te puedes contactar con cientos de proveedores chinos, una de esas paginas es Aliexpress donde no solo contactas con proveedores chinos, si no, que puedes comprar por unidad, y no solo eso, si el producto no llega a tu país en el tiempo estimado, te devuelven el dinero.

No solo esta Aliexpress, existen otra paginas que puedes comprar con Paypal, y todos los que hacemos compras con Paypal sabemos que la garantía de reembolso, es verídico, así que no arriesgas dinero.

Otras de las ventajas grandes es que los productos de China son baratisimos, incluso puedes traerlo a tu país para venderlos al por mayor, y así ganas vendiendolo por volumen, por docena o si prefieres por unidad.

Otra ventaja que también creo que es importante es que tiene una gran variedad de productos para comprar, en lo que destaco: Ropa, juguetes, relojes, zapatillas, audifonos bluetooth, disfraces y un sin fin de productos que puedes escoger y aprovecharlo para el mercado de tu país.

Los productos serán fáciles venderlos en tu país, ya que al comprar barato, podrás competir incluso con grandes comercios y mercados de tu país.

Desventajas de Importa de China

Una de las desventajas de importar desde china podría ser que si compras por cantidades pequeñas o por unidad, los productos demoran demasiado en llegar, obviamente si escoges el envió de China Post estos pueden tardar unos 60 días como máximo, lo cual es perjudicial si realmente quieres iniciar un negocio en tu país.

Existe también la opción de pagar por el envió ya sea por EMS, Fedex, DHL jeje y como saben eso tiene un costo mas elevado, pero es la única forma de que tu producto llegue rápido en menos de 15 días, contratar este tipo de envió te convendría si tus pedidos son de 100 piezas para arriba, de lo contrario como que no conviene.

Otra desventaja es que a veces la aduanas al menos de Perú tiende a tasarte un poco mas el precio original por lo que compraste, osea que si compras un valor de mas de 200 dolares, tienes que pagar impuestos de los productos que traes, a veces los agentes se pasan de ratas, a veces, para ello, tienes que demostrar el precio real de tus productos, indicando al vendedor que nos emitan un comprobante de pago.

Conclusion

Si tu interes es comprar grandes cantidades mi recomendación seria contratar una curier de pago como Fedex o DHL, por que son rápidos, y si compras un valor de mas de 2000 dolares, es necesario contratar un agente aduanero al menos en Perú funciona así.

También recomiendo para los que inician, comprar en pocas cantidades, ya cuando conozcan bien al proveedor, compren mas y mas, según como este se comporten, recuerden que muchos de estos proveedores, serán sus socios estratégicos para que su negocio crezca de manera exponencial jeje…

No veamos mucho las desventajas enfoquense mas en las ventajas, ha! recomiendo tambien comprar con tarjeta de crédito, ya que usarías plata prestada del banco, que luego pagarías con tus VENTAS, obviamente también puedes usar de debito internacional, la única Debito que funciona en Peru es Interbank.

Bueno espero que les haya ayudado estos tips, si quieren conocer mas sobre como importar de China visiten www.comoimportardechinafacil.info

Importar de china a Perú o Latinoamerica

Palabras mas buscadas

  • curiet barato y rapido de china a peru

Comments

comments

4 Responses to Importar de China a Perú o Latinoamerica

  1. Ryan Hinostroza Hidalgo dice:

    Hola, pienso importar para negocio, pero por el momento serían cantidades pequeñas a varios proveedores de Aliexpress, digamos, 50 pedidos entre $2 a $5 cada uno, por lo que cada pedido sería una importación.
    Cuento con RUC de Persona Natural con negocio, habilitado para importación.
    El asunto es que algunos se niegan a darme comprobante por ser montos pequeños, sabría como hacer valer eso como gasto para la declaración? ya que en SUNAT me indican que en caso de no tener comprobante solo valdría la DUA, pero no se si es necesaria para cada importación pequeña que realice.
    Gracias por la ayuda.

    • MiguelHalcon dice:

      es cierto no te dan comprobantes si vas a comprar poco seria cuestion de comprar al mismo vendedor 50 pedidos en un solo porrazo

  2. Tathy dice:

    HOLA MIGUEL HALCON QUISIERA QUE ME CUENTES MAS SOBRE TU EXPERIENCIA CON ALIPAY, COBRA INTERESES POR CADA PAGO QUE REALIZAS? Y SI ES SI, CUANTO?

    • miki dice:

      Alipay cobra intereses? quien te ha dicho eso? la verdad ni me he fijado si cobra intereses, no he notado que cobra asi que en mi caso es la mejor manera de pagar seguro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Apoya este sitio compartiendolo porfavor
Siguenos en cualquiera de estas Redes Sociales