Incruises otra estafa piramidal o negocio real?

Incruises otra estafa piramidal o negocio real?

Hace poco me invitaron a participar como miembro socio en una Compañia Multinivel, llamada Incruises, y descubrí que es una empresa casi nueva, que promociona o vende paquetes de viajes y vacaciones por Crucero, nada mal, personalmente siempre he querido viajar a otros países y si es por crucero mucho mejor, pero entonces tengo que aclarar que Incruises no es una estafa piramidal puesto que existe un producto de por medio que son los paquetes de viajes.

Ahora, es Incruises un negocio real o rentable?, pues la gente de hoy en dia sueña con viajar por crucero, y muchos de ellos simplemente desisten por la falta suficiente de dinero o tiempo, pero que pensarías si te digo, que eso podría solucionarse con Incruises?,  lo ideal es entrar como miembro socio, aunque tambien podrias entrar solo como Miembro ( cliente de los paquetes), o solo Socio (distribuidor de los paquetes).

Y como dije en un inicio es una compañía multinivel, entonces no solo ganaras por distribuir o vender los paquetes de viajes sino también podrás formar un equipo de networkers que también quieran ganar mucho dinero con este negocio y a la vez viajar gratis, si como lo leíste, totalmente gratis, entonces lo recomendable es ser miembro socio. Para que entiendas mejor te invito a ver el siguiente vídeo que te ayudara a tomar una decisión sobre la industria del turismo que cada vez ganan mas adeptos.

La mejor oportunidad de negocios

La mejor oportunidad de negocios

Conclusion: 

Si te encanta viajar y ganar dinero al mismo tiempo entonces esta la oportunidad que necesitas para crecer económicamente y personalmente, pero cuidado! la empresa no garantiza tus ganancias mensuales, esta empresa solo es un medio, lo que es yo, ya me decidí y empezare hacer una campaña fuerte por facebook, ya que soy experto en marketing digital.

Palabras mas buscadas

  • incruises
  • que es incruises
  • gana dinero viajando estafa piramidal
  • in cruise estafa
  • in cruises

29 Responses to Incruises otra estafa piramidal o negocio real?

  1. MARIA ESTHER ACOSTA RAMIREZ dice:

    ME GUSTARÍA HABLAR PERSONALMENTE CON LA PERSONA QUE PUBLICO ESTE ANUNCIO YO YA TENGO MUCHAS PERSONAS PARA INTEGRARLAS PERO QUIERO QUE QUEDEN ABAJO DE MI.
    MI TELÉFONO ES 5527485096 (CIUDAD DE MEXICO)

  2. Samuel dice:

    Si quiere tener más información les dejo el enlace de la compañía.

    https://crucerosdelujogratis_es.incruises.com/?autoplay=t samuel negocio

  3. Juanma dice:

    YO LLEVO MAS DE UN AÑO EN ESTE NEGOCIO CON RESULTADOS BUENISIMOS,YO Y MI EQUIPO DE TRABAJO CONOCEMOS PERSONALMENTE AL CEO Y SOCIOS DE LA EMPRESA.
    SI TE GUSTA VIAJAR EN LOS MEJORES CRUCEROS POR TODO EL MUNDO A BAJO COSTE E INCLUSO GRATIS Y ADEMAS PODER GANAR DINERO CONTACTA CONMIGO Y TE INFORMARE….
    MAS:
    INFORMACION:https://enerty.incruises.com/

  4. Sara dice:

    Yo estoy encantada con incruises, no solo porque tienen un producto increible sino porque aunque no te interese meterte en el negocio ya de primeras viajas por menos! Entre a este proyecto como miembro de un grupo que nos proporciona formaciones semanales para que mejores tu alcance y estoy encantada.
    Para mas informacion ponte en contacto conmigo en: https://sarap_es.incruises.com

  5. Esto es una gran realidad en todo el mundo.
    Viajar a mitad de precio y hacerlo de forma gratis por referir esto no tiene comparacion.
    Tengo socios en varios Paises del mundo y es la mejor compañia en la Industria de los viajes en cruceros de lujo.
    No dudes en Unirte y toma accion ya. Unete a : jhonzhitotorres.incruises.com
    Encuentranos en el Facebook como Jhonzhito Torres.

  6. Que tal soy Emmanuel Quintero
    Recomiendo 100% incruises totalemte serio real, si tienes mas dudas y deseas ser parte del equipo unete ahora mi equipo da presentaciones toda la semana y plan de 90 dias, estrategias etc
    Siempre va a ser sotenible incruises porque siempre hay un ingreso mensual mandame whats +5212291390035 o registrate en incruises aqui http://bit.ly/2yErdhd

  7. julian dice:

    Esto es un scam-ponzi o estafa piramidal clasica, con sus paquetitos y sus referidos de toda la vida.
    Que no os engañen chavales ponzaco en toda regla, nadie da duros a 4 pesetas, espero que nadie caiga en vuestras garras y se quede sin dinero.
    Al principio funcionara, 4 amiguetes ganaran mucho dinero, pero cuando la base de la piramide se quede sin dinero, se desploma atrapando a los incautos que entran los ultimos.
    Me imagino como funcionara presentacion con tias buenas y majas en buenos hoteles, vendiendote paquetitos por x dinero al principio y x al mes, si meteis a nose cuantos socios mas, viajais gratis y os forrais.
    Eso no existe no seais incautos, que acabareis saliendo en todos los telediarios.

  8. Julián y algunos integrantes que habéis dejado vuestra opinión, yo como digo la opinión y consejo gratuito que da cada uno, como digo es gratuito según la información que habéis buscado bien sea internet u otro medio, no obstante, uno debe informarse correctamente, e incluso a través de gabinetes de abogados, y os puedo decir, después de estar recabando información fiable y legal, que Incruises es totalmente legal, su sede se encuentra en Miami (EEUU), el equipo corporativo se puede conocer tanto en internet si ponéis Michael Hutchison (CEO de la compañía) o Frank Codina (Networker e inversor con experiencia más de 20 años), además de otros inversores importantes y socios de la compañía como corporativo, con licencia en todos los países en los que tiene socios miembros para poder distribuir la membresía a nuevas personas que se hagan miembros, o socio miembros, además de la CLIA (Association International Line Cruises) en el cual son exámenes bastantes estrictos a pasar para poderlo conseguir y donde están asociadas más de 15 empresas navieras como MSC, Costa Mediterránea, Royal Caribbean, Celebrity cruises, Carnival, Disney Cruise, etc…) donde no van a asociarse a través del CLIA en ninguna empresa piramidal sin CIF ni estando todo en regla.

    Esto os lo cuento, para que los más ilusos estén un poco más informados antes de soltar la liebre porque es más facial criticar que descubrir y buscar la información allá donde se encuentra realmente. En la misma plataforma web Incruises una vez te registras tienen total transparencia en poner pdf’s con toda la información legal de la empresa para aquellos que desconfíen del proyecto.

    Además en el equipo que trabajo, tenemos una plataforma web adicional con toda una universidad de formaciones grabadas para poder desarrollar tu trabajo diario sin problemas y poder ir crecimiento mes a mes en la empresa para los que han tomado la decisión de mejorar su calidad de vida y hacer de su hobby que son los viajes una forma de rentabilizarlo ganando ingresos. Además de presentaciones online y físicas por todo el país España, así como en muchos otros países donde está abierto para desarrollar el negocio.

    Y el que sólo desea viajar a mitad de precio en cruceros de lujo reconocidos por cualquier país sin necesidad de hacer el negocio ni recomendarlo a nadie, también son bienvenidos siendo miembros y haciendo su ahorro mensual de 100$ y la empresa poniendo otros 100$ mensuales para que cuando quieran elijan su viaje en las fechas que desean y el destino que deseen, y lo disfruten con los suyos, cuando quieran, lo gestionan ellos mismos desde la web, como cualquier otra plataforma que conocemos (Booking, Airbnb, Trivago, etc) de las cuales éstas al salir en tv o como ya se han dado a conocer en su momento hace unos años, nadie les plantea si están totalmente legalizadas en los países que ofrecen su negocio de reservas, la gente lo hace sin más.

    Si éstas realmente interesado, de pertenecer a un negocio sostenible y fiable, que va a perdurar en muchos años y quieres aprender de un equipo que ya tiene un sistema automatizado que funciona y te llevará al éxito, contacta conmigo a través de mi correo electrónico : eli23pujol@hotmail.com y también puedes hacerlo a través de: https://elisabethpujol.incruises.com (donde hay un vídeo de 23 minutos que explica todo muy bien, y luego puedes darle a Únete ahora de forma gratuita para tu pre-registro)

    Os espero aventureros y amigos de los viajes!!

    Un saludo,
    ELI PUJOL

  9. Joan dice:

    Hola, solo una correccion al articulo, porque me di cuenta que por eso, los ilusos interpretaron mal interpretaron la informacio. . Incruses es el primer Club de membresias de cruceros, es una plataforma donde puedes encontrar todos los cruceros de las lineas de cruceros mas importantes del mundo, el dia que quieras, en el crucero que quieras, y donde lo quieras abordar,y es personal para ti y tu familia, en donde puedes pagar como minimo el 50% del valor en el Mercado. O GRATIS si desides hacerte socio para dar tus servicios de promotor o anfitrion de la compania, SOLAMENTE INVITANDO A PERSONAS A SER PARTE DEL CLUB, NO A VENDER PAQUETES.La misma compania nos aclara que no somos agentes de viajes ni de vender paquetes para excurciones. solos invitamos personas y por eso nos pagan comiciones,bonos e incentivos, y si es cierto que una vez entremos personas, tenemos que trabajar en equipo, pues todos nos beneficiamos de todos.

    A mi me ha cambiado la vida, me da mas tiempo para disfrutar con mi familia en casa y viajando, y he hecho mas amigos Buenos, con espiritu de viajeros y felices todos.

    El que entra al club, disfruta de libertad real::

    1-libertada financiera- los que han alcanzado grandes rangos(aqui el que no trabaja no llega a ningun rango..pero viaja como quiera al 50%). en las piramides el que no trabaja no gana nada y pierde mucho dinero, y llegar a algun rango se le hace casi imposible y no gana lo que ganaria en incruises…(dinero y viajes gratis)…

    2-libertad emocional, (no hay precion del medio ambiente que trabajes, si es que tienes otro trabajo, porque siempre estaras feliz de esperar tu proximo crucero en cualquier parte del mundo)

    3- y libertad fisica: puedes darle la vuelta al mundo, ERES LIBRE… en mi caso llegue a pensar que estaria confinada en mi medio ambiente el resto de mi vida, y el sueno de viajar se esfumaba, pues economicamente no podia y lo veia imposible…

    Estoy sumamente agradecida con incruises por existir….lo siento mucho por las personas que no lo creen, pero debo entender que esto, mas que una compania inteligente, es un regalo del cielo, que solo entran los que tienen el Corazon abierto y la conciencia despierta, y escucharon y entendieron el llamado de la invitacion…no se preocupen por lo que otros digan, recuerde que los que se lo pierden son ellos…mientras, si estas en incruises…disfrutatelo completo ;D <3

    http://joannylozada.incruises.com

  10. Luis dice:

    Hola Joan, gracias por tus palabras, me quedó muy claro la idea de negocio. Hay alguna forma de comunicarme contigo. Quedo a la espera de tu respuesta. Saludos, Luis.

  11. He leído bastante sobre esto y también he visto varios vídeo en YouTube, la cuestión aquí es que es difícil conseguir buenos clientes y mientras no se consiguen como socio-miembro en vez de ganar se gasta dinero pagando mensualmente la membresia. Hay que contar con una excelente estrategia para lanzarse a esto y conseguir en los primeros 30 días al menos cinco clientes calificados.

    • Joan dice:

      Saludos Leonardo, eso es parte de los negocios, y recuerda, que aunque tengas que pagar los 100 mensuales porque no encuentrasprospectos, no estas gastando, porque estas invirtiendo en ti, porque la compania no se queda con ese dinero, es tu ahorro para los pasajes de crucero, si te enfocas enganar dinero solamente, y esto ya esta comprobado, la anciedad misma te vaa desesperar y no te hara dejar a ti hacer bien el trabajo, tu meta principal esque vas a viajar por menos si o si… ese es el mensaje que debes llevar a las personas, aca en Puerto Rico, se esta dando la situacion de personas sque nunca han viajado en crucero y aun estando en el club con dos meses solamente ya son sr.marketing director y todavia no han tomado un crucero ni comprandolo al 100%, ni con incruises y la gente les cree por que son apacionados de la idea de que van a viajar toda la vida. y es real, porque ya tenemos mas de 70 personas independezadas totalmente, que han vijado 5 veces en 15 meses que llevan en el incruises y ganan 5,000 al mes… son felicices, pero estuvieron pagan los primeros mese sus 100 hasta que consiguieron poco a poco si perder se sueno, su membresia gratis. ya esa invercion la recuperaron hace rato…es ser paciente y constant, ese es el metodo…ademas la misma compania te da todas las herramientas para hacerlo correctamente y tambien el grupo Toproducer en youtube da muchos consejos de como hacer el negocio.

  12. Juan Godoy dice:

    hola, si quieren tener mas informacion pueden comunicarse conmigo, con mil gusto les dare mas informacion al whatsappo por correo ….. y recuerda que esto es real

  13. Jesús Hernándezz dice:

    Aquellos que se vienen a informar podrán darse cuenta de que esto es una realidad, el club te proporciona una herramienta muy útil con la cual poder crear activos financieros a través del networkmarketing, llevo 3 meses en este club y ya en diciembre me tomo mi primer crucero por miami, tengo 21 años y aun no me lo creo, como bien dice, toda la información esta en la pagina, si quieres alcanzar la libertad financiera no dudes, toma acción 😉
    Cualquier duda o consulta pueden escribirme +56988875104

  14. Arturo dice:

    El producto, el proyecto y las personas que están detrás de este negocio son personas que se ven serias pero cuando el state of Attorney del estado de la florida del gobierno de USA les pregunten como de un miembro que paga $100 al mes, inCruises pueda de pagar (1)5% residual hasta 20 niveles todos los meses a los que califiquen, (2)10% bono mensual a los socios que alcanzan un rango en el nivel de liderazgo, ya hay board director $55,000 al mes, executive, international, national 35k, 20k, 10k mensual (ya son cientos de socios en estos rangos) (3) 40% cuando el socio invitó 5 miembros que pagan $500 mensuales inCruises $200 cruises Dollars a ese socio mensualmente, (4) inCruises le duplica su dinero, 100% de los $100 mensuales, ganancias para la compañía, etc. y además tienen que pagar los cruceros de los miles de miembros, que ya deben ser millones de dólares en Cruise Dollars
    Habrán comprado unos itinerarios que tienen en Global Dream Cruises
    Pero “señores de inCruises” donde está todo ese dinero? Como pueden pagar y dar tanto? Será que las navieras regalan los itinerarios? Si es así tendrán que probarlo y hasta que investiguen congelarán las cuentas de la compañía. No sería la primera vez que sucede algo así con una compañía que ofrece una oportunidad, ni sería la última. No estoy diciendo que los dueños de inCruises estén estafando pero el gobierna de USA muchas veces si las cosas no están claras se tiene que investigar e intervienen el negocio y a los dueños y los últimos en participar se quedarían con sus “Cruise Dollars” en sus back office de la página web. Espero que no suceda pero son muchas interrogantes y los que supervisan estos negocios deben estar investigando inCruises o en cualquier momento empiezan. Por favor no estoy deseando nada malo, son las mismas preguntas que probablemye usted se esté haciendo. Como puede pagar tanto mensualmente con $100 al mes? Espero otra ideas y comentarios pero con base y no suposiciones. Gracias

  15. Pablo Reina Sanjuan dice:

    Esta compañia es buenisima, no tanto las personas que la integran , sinceramente solo se salvan unas 10, que son las que realmente que se dice han pagado el precio, el resto se les hace el trabajo sucio para que entren con su membresia pagada y viajen con ellos como palmeros o simples followers sin hacer absolutamente nada. Hay miembros que llevan mas de dos años y no han pasado de marketing director y otros con menos tiempo y de forma sospechosa ya estan en regional. Si facturas eres dios, si no lo eres , eres una manzana podrida. Y repito la compañia y su estructura es de las mejores del mercado en venta directa, pero algunas personas de arriba , salvo excepciones, ni merecen el rango que tienen ni su exitos son tales, si te ayudan los CEO todo es más fácil. Aun asi, suerte para todos y exitos.

  16. Jan civitarese dice:

    Yo estoy encantada con Incruises. Tengo un canal de YouTube dedicado a los negocios el emprendimiento y ahora Incruises si necesitan más información, búsquenme en fb ig o YouTube como jan civitarese

    https://youtu.be/N-Y4R2csA-k

  17. Marcos dice:

    Cuidado con incruises, es casi UNA ESTADA y no es tan bonito como parece y os lo explico:

    1) Si no tienes los incruises dolares suficientes, no puedes reservar un pasaje, hasta que no tengas el dinero acumulado. SI que puedes pagar el pasaje de otra persona o el dinero que te pague al contado, pero hay que leer el siguiente punto.

    2) Una vez dispones de los incruises dolares suficientes o bien pagas el dinero al contado de la parte que te quede, hay que tener en cuenta que debes de seguir pagando hasta la fecha de EMBARQUE. con lo cual si en Febrero tienes el dinero acumulado pero el pasaje no sale hasta el mes de Diciembre, deberás de seguir pagando los 100 dolares mensuales hasta el mes de Embarque, con lo cual el viaje te sale mas caro !!!!

    Otro problema que puede salir, es que cuando tengas los Incruises dolares necesarios, ese crucero ya este lleno, y tengas que reservar oara dentro de 9 meses, en cuyo caso esos 9 meses debes de ir pagando los 100 dolares MENSUALES.

    3) Ojo los 12 primeros meses, solo te puedes gasta el 60% de los Incruises Dolares que has acumulado, con lo cual si las cuotas son de 100 dolares, pasados 12 meses, has PAGADO por 1.200 dolares pero solo te podrás gastar el 60% de ese importe, el 40% te lo retienen para que sigas pagando cada mes !!!!!

    4) No hay atención telefónica, es todo por correo y tardan unas 3 o 4 horas en responder !!!!!, con lo cual el sistema no es que sea muy ágil.

    Resumiendo PARECE barato, pero si haces números no lo es, a no ser que CADA año viajes pero ojo al cabo de 12 meses has pagado 1.200 dolares !!!!! de los cuales solo el 60% te puedes gastarlos…..

    Por eso es “casi una obligación” el tener que viajar con cruceros para no perder el dinero invertido !!!!!

    Moraleja, prefiero pagar a una compañía será y con call center en español. y pagar al momento un crucero para la fecha que me vaya bien y si al próximo año viajo, ya volvere a pagar por otro crucero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
Apoya este sitio compartiendolo porfavor
Siguenos en cualquiera de estas Redes Sociales