Incruises otra estafa piramidal o negocio real?

Incruises otra estafa piramidal o negocio real?

Hace poco me invitaron a participar como miembro socio en una Compañia Multinivel, llamada Incruises, y descubrí que es una empresa casi nueva, que promociona o vende paquetes de viajes y vacaciones por Crucero, nada mal, personalmente siempre he querido viajar a otros países y si es por crucero mucho mejor, pero entonces tengo que aclarar que Incruises no es una estafa piramidal puesto que existe un producto de por medio que son los paquetes de viajes.

Ahora, es Incruises un negocio real o rentable?, pues la gente de hoy en dia sueña con viajar por crucero, y muchos de ellos simplemente desisten por la falta suficiente de dinero o tiempo, pero que pensarías si te digo, que eso podría solucionarse con Incruises?,  lo ideal es entrar como miembro socio, aunque tambien podrias entrar solo como Miembro ( cliente de los paquetes), o solo Socio (distribuidor de los paquetes).

Y como dije en un inicio es una compañía multinivel, entonces no solo ganaras por distribuir o vender los paquetes de viajes sino también podrás formar un equipo de networkers que también quieran ganar mucho dinero con este negocio y a la vez viajar gratis, si como lo leíste, totalmente gratis, entonces lo recomendable es ser miembro socio. Para que entiendas mejor te invito a ver el siguiente vídeo que te ayudara a tomar una decisión sobre la industria del turismo que cada vez ganan mas adeptos.

La mejor oportunidad de negocios

La mejor oportunidad de negocios

Conclusion: 

Si te encanta viajar y ganar dinero al mismo tiempo entonces esta la oportunidad que necesitas para crecer económicamente y personalmente, pero cuidado! la empresa no garantiza tus ganancias mensuales, esta empresa solo es un medio, lo que es yo, ya me decidí y empezare hacer una campaña fuerte por facebook, ya que soy experto en marketing digital.

Palabras mas buscadas

  • incruises
  • incruises estafa

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Apoya este sitio compartiendolo porfavor
Siguenos en cualquiera de estas Redes Sociales