Como iniciar un negocio con poca inversión

iniciar-300x230Es de mas decir que iniciar un negocio, es casi lo mismo que iniciar una aventura épica que podría cambiar tu vida por completo. Si ya estas cansado de tu trabajo de 8 horas diarias o mas?  entonces es hora de que inicies un negocio por tu cuenta y con poca inversión.

Pero ¿como puedes iniciar un negocio con poca inversión y de que tipo? aquí te doy algunos tips que te ayudaran a tomar la mejor desicion para ti.

1.- Crear un Blog de tu Afición

Es un negocio rentable a largo plazo (6 meses), pero con poquísima inversión, ya que se requiere un dominio de 10 dolares por año, un hosting de alojamiento por 4 dolares por mes y el diseño del blog que te puede salir desde 20 dolares pago único.

Ahora en el caso del diseño, no es necesario contratar un diseñador web, por que crear un blog es lo mas sencillo del mundo, comiencen por crear uno gratis.

Pero como puedes Ganar con un blog? .. simplemente vas a aprovechar los programas de publicidad que abundan en internet, el que mas recomiendo es Adsense de Google.

Ojo que para ganar con Adsense, necesitas que tu blog tenga miles de visitas al dia, y eso se logra con trabajo diario, actualizando tu blog con contenido diario en menos de 1 año conseguirás posicionarte.

Existen estos nichos: Finanzas, Trabajo, Turismo, Softwares y muchos mas, pero el que yo te recomiendo es el que mas te apasione, tu profesión, una afición tal vez, para que asi el camino sea disfrutable para ti.

2.- Venta de productos Digitales  (infoproductos)

Este es uno de los negocios que esta haciendo mucho millonarios en EE.UU, si no sabes que son aqui te doy un ejemplo clic aqui « si viste el video completo podras notar que tal vez te dieron ganas de comprar, jeje.. ese tipo de infoproductos son bien vendidos en EE.UU, en latinoamerica tambien se vende bien.. lo digo por que yo tambien vendo.

No es necesario tener una blog para promocionarlo, puedes crear campañas de publicidad en facebook, muchos de estos productos te pagan hasta un 75% de comisiones, y la empresa que los avala se llama CLICKBANK, que es el portal de la mayor tienda digital de infoproductos, ahí encontraras todo tipo de infoproductos que están listos para que tu, lo promociones con tu código de afiliado, sin ser el dueño del producto.

Si quieres saber mas sobre este negocio? te animo a que visites el siguiente video click aqui ««. Toma tiempo aprender y ganar dinero con ello, pero vale la pena. En este negocio podrías invertir unos 100 dolares en publicidad para comenzar.

3.- Importar de China.

Se que para algunos países de Latinoamerica, importar de China es complicado, pero no imposible, ya que debido al gobierno de cada país, existen leyes que hacen mas difícil la entrada de producto de china.

Aqui en Peru hay reglas, pero no tan duras, como en Argentina o Venezuela, asi que si eres del Perú, no tendras muchos problemas. Pero por que menciono esto? y por que no menciono los proveedores?…

Les diré que conseguir proveedores de china confiables es recontra fácil, si , asi es, eso no es el problema, existen varias paginas chinas en internet, donde podras comprar con garantia, si el producto nunca te llega la pagina web, te cubre con la garantia y te reembolsan todo el dinero a tu cuenta.

Pronto hare un post de como importar de china facil esperenlo, con paginas totalmente garantizadas y sin ningun pierde. Recomiendo invertir unos 100 dolares para probar al proveedor, y segun van pasando los meses invertir mas poco a poco.

Vender los productos chinos es facil yo uso mucho OLX, Mercado Libre, y Facebook, y pronto creare una tienda online, el problema es que no me decido que nombre ponerle jeje…


4.- Negocios Multinivel

Otro negocio que personalmente en este momento yo no lo realizo, los 3 anteriores si! es participar en negocios de tipo multinivel o redes de mercadeo. Alguna vez participe, con malos resultados, pero eso no quiere decir que no funcione para todos?.

Lo recomiendo por que he visto mucha gente ganar dinero con ello, si quieres saber mas sobre este tipo de negocio, te invito a que busquen a Jose Miguel Arbulu, o Eric Gamio, que son uno de los Networkers mas expertos en esta industria.

Yo personalmente lo tome como una escuela de negocios, no tanto para crear mi negocio, ya que es muy complicado reclutar gente que piensa como tu. Pero pruebalo puede ser que a ti te apasione.

Conclusión.

Se habrán dado cuenta que recomiendo puros negocios que funciona en internet, y no casi ninguno fuera de internet, bueno simplemente por que es donde tengo mas experiencia, ya que los negocios offline o tradicionales, requieren una gran inversión para inciarlo … Pero igual si ustedes creen que les nace mas iniciar un negocio tradicional? pues haganlo, por que lo importante es que hagan el negocio que mas les guste ó que mas sepan de ello.

En todo negocio hay que sufrir un poco, pero ya veras que el tiempo te dará los frutos que esperabas. Nada importa mas que el momento, asi que hazlo ahora.

Si te gusto este post agradecería compartirlo.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Apoya este sitio compartiendolo porfavor
Siguenos en cualquiera de estas Redes Sociales