Iniciar un negocio de comida en 4 pasos

Si eres de los que les apasiona cocinar o tal vez solo eres un aficionado pero a la vez deseas tener un negocio de comida, entonces esta información es para ti, por que la realidad es, que vender comida es muy rentable en cualquier parte del mundo, puedes empezar con un local y continuar con mas y muchos locales convirtiéndose así tu negocio en un restaurante de lujo para tus clientes.

Quien no come diario? todos, todo el mundo gasta o invierte en comida día a día, los restaurantes paran llenos y abarrotados, tu también puedes aprovechar este negocio que es muy rentable para ti, y  por ello a continuación te muestro como iniciar un negocio de comida en 4 pasos.

Cansado de leer? haz clic aquí para ver este post en video ««

Quiero presentarte las mejores herramientas que se han generado durante estos años y que se han implementado en cientos de empresas de la industria de la comida, estoy seguro que vas a poder ir con esta experiencia y con tu talento hacia la cima de este negocio.

Primer Paso (Genetica del Negocio): Este es el entorno donde nació su origen su forma, la manera como fue construido, y el para que se ha colocado en el mercado, recuerda que siempre el cliente es el motor que va a consumir tu producto y por eso importante que reconozcamos de donde vino ese producto para poder promocionarlo en un entorno efectivo.

negocio-de-comida-en-4-pasos

Segundo Paso (Fuerza de Ventas): En donde transformaremos al personal en un aliado estratégico para que te ayude a construir tus metas, muchas veces su capacitacion necesita ciertas claves para mejorar su comportamiento, para mejorar su actitud hacia el trabajo, y nos va ayudar a desarrollar factores de crecimiento.

negocio-de-comida-2

Tercer Paso (herramientas de ventas): Las he llamado de esta manera por que en una cocina, siempre existen herramientas con las cuales trabajamos, como el cuchillo, la espatula, los hornos, y otras mas, por eso las he llamado herramientas de venta, pero cada una de estas herramientas cumple una función especifica en tu negocio, estoy seguro que cuando conozcas la globalizacion de la comunicación vas a entender como vamos a fabricar un negocio global y rentable, se que vamos a poder llegar al fin a tu meta de tener tu negocio propio.

negocio-de-comida-herramientas

Cuarto Paso (servicio a los demás): Esta es la herramienta millonaria que ha causado que cientas empresas de la industria se vuelvan grandes en el mercado, y eso se llamada el servicio a los demás, y quiero comentarte que consiste, en una serie de casos que formularemos a lo largo de este trayecto; este entrenamiento es un audio libro es un audio libro y el Autor Esteban Rueda se compromete a ser un consultor y ayudarte a llevar tu empresa hacia la cima.

Cansado de leer? haz clic aquí para ver este post en video ««

negocio-de-comida-servicio

Conclusion:

El libro Gana dinero con tu negocio de comida en 4 pasos te ayudara a iniciar un negocio y si ya tienes uno a catapultar tus ventas, aprende como vender a restaurantes de lujo de tu ciudad y por que no? a empresas de comida del extranjero, este audio libro ademas de tener la asesoría de un experto en la Industria de la comida te estará guiando de la mano para que tu negocio alcance un éxito rotundo.

Si quieres ver el video completo de Esteban Rueda el autor? Click Aqui ««

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *