Kyani otra empresa del bienestar que se pinta como Estafa? Tsunami Latino

Spread the love

Hoy me topé con una compañía llamada Kyani, otra compañía de suplementos de salud que se basa en un modelo de negocio de mercadeo en red. ¿Es Kyani una estafa como una serie de comentarios que parecen sugerir o es una buena manera de que usted todavía gane dinero?

Ah, y solo quería aclarar un punto antes de entrar en los aspectos básicos de la empresa, no me opongo a las compañías de suplementos de salud, pero parece ser muy similar a otras oportunidades que revisamos recientemente, como Omnilife o Herbalife , ambos de los cuales son un poco sensacionalistas con sus productos.

¿Eso significa que Kyani es una estafa debido a esas dos compañías? Por supuesto que no, PERO, si el negocio se basa en el mismo modelo de negocio que los dos anteriores, entonces es justo decir que compartirían éxitos similares y, por supuesto, fracasos, independientemente de lo que estén vendiendo.

Hay cientos de estas compañías de mercadeo en red de suplementos de salud, y si bien algunas de ellas son oportunidades genuinas, muchas de ellas son estafas descaradas, y casi siempre gastará más dinero del que necesita en comparación con lo que gana, perdiendo tiempo y efectivo.

¡Esto no quiere decir que soy marketing anti-red!

No … He tenido mucho éxito con las compañías de mercadeo en red, pero todas parecen compartir el mismo problema y eso es tener un método de prospección efectivo para sus miembros, donde la gente acude a usted, en lugar de que usted los persiga.

Trabajar con personas interesadas en lo que estás promoviendo hace que la vida sea 100 veces más fácil.

Este es un enfoque totalmente diferente al método de prospección de la vieja escuela, donde primero aprovecha su cálido mercado, como su familia y amigos, y luego se extiende a otros mercados más fríos, (es decir,) personas que no conoce, que tal vez no conozcan. estar interesado en construir un negocio.

Internet ha hecho posible estar frente a cientos y miles de prospectos nuevos cada día, sin que usted tenga que hacerlo usted mismo.

Y si no está desarrollando este lado de su negocio de MLM, entonces está perdiendo una oportunidad masiva para construir su negocio.

Obviamente, estás interesado en Kyani, ya sea en los productos o en hacer dinero a través del modelo de negocio sino no estarías leyendo esto.

Sabía qué frases de palabras clave ibas a escribir en los motores de búsqueda o en las redes sociales y me posicioné para estar frente de ti.

¿Qué es Kyani?

Kyani es una empresa familiar que se fundó en 2005 y se centra en la salud y el bienestar, las vitaminas y otros suplementos para la salud.

Cada uno de los suplementos contiene ingredientes únicos de los llamados súper alimentos, el salmón rojo de Alaska y los arándanos de Alaska. Hay tres productos principales; Kyani Sunset, Kyani Sunrise y Kyani Nitro, estos productos se venden en Amazon también.

¿Qué es Kyani Sunset?

Kyani Sunset es una combinación nutricional de tocotrienoles, Omega-3, Beta Caroteno y Vitamina D, todos los cuales están diseñados para apoyar la salud celular del cuerpo y los sistemas cardiovascular e inmunológico.

Kyani Sunset está diseñado para tomarse por la noche (lo cual supongo que es por eso que el producto se llama Kyani Sunset) cuando las actividades de lípidos del cuerpo están en su nivel más alto.

¿Cuáles son los beneficios de Kyani Sunset?

Kyani Sunset está diseñado para apoyar la salud cardiovascular, reducir la inflamación en el cuerpo, mejorar la piel y el cabello saludables, mantener niveles saludables de colesterol y azúcar en la sangre, y apoyar las membranas celulares y la funcionalidad cognitiva.

¿Qué es Kyani Sunrise?

Blueberry Sunrise Kyani

Kyani Sunrise se compone de dieciséis superalimentos con los principales ingredientes clave como la frambuesa roja, la granada, el ginseng Panax y la baya de amla . También tiene arándano silvestre de Alaska que supuestamente tiene 5 veces más antioxidantes que los arándanos comunes.

El trabajo de cualquier antioxidante es proteger las células de la oxidación, lo que simplemente significa que ayuda a evitar que las células se dañen. Si lo hace, le permite mantenerse activo por más tiempo y, por lo tanto, le da más energía durante mucho más tiempo.

¿Cuáles son los beneficios de Kyani Sunrise?

De acuerdo con la literatura impresa, se supone que lo ayudará a brindarle un corazón sano, sea lo que sea, refuerce su sistema inmunológico, mejore su digestión, apoye la función cognitiva, aumente la salud mental, promueva la flexibilidad de las articulaciones y mejore sus niveles de energía.?

Si bien esta compañía produce suplementos de calidad decente, su popularidad no se debe a sus productos, sino a la oportunidad de mercadeo en red que atrae a muchas personas que buscan una oportunidad de trabajo a partir de un negocio.

Como la mayoría de las compañías de mercadeo en red, el deber de cada distribuidor independiente es reclutar a la mayor cantidad posible de personas nuevas, mejorando así sus comisiones e ingresos.

Por lo tanto, hay miles de estos vendedores que difunden la noticia en todo el mundo, a cualquiera que pueda escuchar, y estoy seguro de que probablemente se haya topado con uno o dos de estos vendedores.

Probablemente también se esté preguntando si esta es una oportunidad legítima que puede resolver sus necesidades de ingresos.

Bueno, vamos a averiguarlo.

Plan de Compensación Kyani:

Revisión de la estafa Kyani

El plan de compensación es casi idéntico a otras compañías de mercadeo en red de suplementos de salud, un sistema que se basa en el Volumen, la venta de productos y la obtención de una comisión de sus referidos (y sus referidos).

Así que está bastante claro que esta oportunidad no es nada único (como afirman) y realmente no es tan especial, hay muchas, muchas, empresas que utilizan exactamente el mismo plan de compensación para aumentar las ventas.

Lo que no me gustó de Kyani:

La mayoría de las personas se unen a Kyani como distribuidores porque están decididas a mejorar la vida de las personas con suplementos de salud de calidad y salvar vidas (al mismo tiempo que ganan dinero). El único problema es que estas personas no son médicos y dan consejos como si fueran médicos, enviando a muchas personas en direcciones equivocadas. ¡Siempre debes consultar con un médico antes de tomar cualquier suplemento!

Tenga en cuenta que las autoridades sanitarias no controlan los suplementos para la salud, y algunos son realmente dañinos para la salud, por lo que esto siempre debe ser una preocupación.

Además, no me gustó que la compañía afirme que es muy fácil para cualquiera ganar dinero. La verdad es que no es fácil ganar dinero con esta compañía a menos que usted sea un vendedor increíblemente agresivo y la mayoría de las personas no lo sean. Se le pide que reclute a sus amigos y familiares, pero esas personas rara vez tienen experiencia en marketing, por lo que no es probable que ganen dinero con el programa.

Además de eso, la membresía es cara, y usted tiene que comprar los productos antes de poder venderlos. De hecho, Kyani gana dinero literalmente en todo lo que haces. No eres dueño de un negocio independiente.

Eres un vendedor

Tampoco me gustó cómo perderá su rango en la empresa si no continúa promoviendo. Hay ciertos requisitos para cada rango que debe cumplir cada mes, de lo contrario perderá su rango. Es muy difícil mantenerse al día con los requisitos.

También ha habido muchas quejas acerca de que la compañía se negó a cancelar los pagos de los clientes o reembolsar su dinero. La compañía ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, pero hay muchas quejas en línea de personas que nunca recibieron su reembolso o tuvieron que perseguir a la empresa para obtener un reembolso.

También es importante tener en cuenta que la mayoría de los representantes de ventas venden estos productos en Amazon. ¡Eso significa que el mercado está totalmente saturado y es realmente imposible reducir los precios, por lo que las posibilidades de ganar efectivo a través de las ventas directas son bastante bajas!

Lo que me gustó de Kyani:

Dicho esto, todavía hay algunas ventajas.

Para empezar, muchos clientes afirman que los productos han mejorado el valor de sus vidas y la calidad de su salud. No estoy completamente seguro de si estos comentarios son de personas a quienes se les ha dicho que dejen comentarios positivos sobre la compañía o si son clientes genuinos. En cualquier caso, parece que los productos son genuinos y contienen muchas vitaminas y minerales que el cuerpo necesita para un rendimiento ideal.

Mucha gente afirma que, después de tomar los productos, sus niveles de energía aumentaron y otros problemas de salud como el acné o los problemas de la piel se curaron. Otros no mencionan resultados.

Creo que es posible ganar dinero con este programa, pero tendrá que entregar una gran cantidad de efectivo para obtener un paquete de negocios ($ 999) para lograr el mayor impacto.

Conclusión:

Kyani es una estafa?

Kyani es otra oportunidad que tiene algunas ventajas y algunas desventajas. Yo diría que está en el área gris en lo que respecta a las estafas. Muchos de sus planes de mercadotecnia caen en territorio fraudulento, como los representantes de ventas que recogen nuevos reclutas con autos de lujo y otras demostraciones de riqueza, un intento de enganchar a nuevos reclutas.

Palabras mas buscadas

  • kyani
  • tsunami latino

Comments

comments

4 comentarios en “Kyani otra empresa del bienestar que se pinta como Estafa? Tsunami Latino

  • el abril 11, 2019 a las 6:21 am
    Permalink

    No me digas, no es mas que un maldito post propagandístico camuflado, claro que es estafa esa mierda, una gran cantidad de ignorantes y gente miserable es la que hace que esto sea posible.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.