La estafa de ganar dinero con Adsense ¡cuidado!

GoogleAdsense

Quiero aclarar que Adsense de ninguna manera es Estafa, y yo soy uno de los afiliados que mes a mes recibe comisiones gracias a Adsense de Google, es mas a diferencia de los otros programas de afiliados de anuncios como Infolink y otras paginas de publicidad, Adsense es el que mas paga… aunque sus políticas son bien estrictas vale la pena trabajar con ellos.

Ahora he visto cientos de Anuncios en los grupos de Facebook sobre Ganar dinero con Adsense fácil, y que en el primer mes ya puedes generar mas de 500 dolares, y mientras mas pase el tiempo esto se irá incrementando.

Prometen mas de 2000 dolares por mes, en poco, tiempo ! Cuidado¡ toda esa campaña de ganar dinero con adsense en poco tiempo, es un estrategia Black Hat, y para los que no saben, black hat es una estrategia ilegal donde se obtiene clics indiscriminados por parte de robots que se instalan en tu pc.

Claro algunos dirán, pero que importa que sea ilegal, si nos hace ganar dinero, el problema es que Google no es tonto, a penas se de cuenta que utilizas un sistema ilegal para generar trafico y clics indiscriminados y en menos de 6 meses te cierra tu cuenta de Adsense.

Ahora vayamos, este grupo de bloggers o webmaster que utilizan este sistema ilegal de clics indiscriminados, son gente que ha comprado el robot con una inversión mínima de 500 dolares,  si, por que este robot cuesta, no es gratis, así que no te hagas ilusiones.

Piensa tu, si quieres ganar rápido y por poco tiempo, o ganar de manera lenta y progresiva pero de forma continua y sin riesgos de que te cierren tu cuenta. Claro seguro dirás, pero me creo otra cuenta y ya, pero, así te vas a pasar creando nuevas cuentas en mas de 2 ocasiones y llegará el momento en que no podrás crear mas cuentas y tu negocio con Adsense muere.

Conclusión

En mi opinión te recomiendo usar SEO , si si, seguro dirás, pero SEO es tedioso aburrido y de largo trabajo, pero es la única forma de ganar de forma legal y  sin riesgos de que te cierren la cuenta, y es probable que en los primeros meses no veas ni un centavo de dolar, pero veras que en menos de 1 año podrás construir un ingreso fijo, jugoso  y duradero.

Palabras mas buscadas

  • Comprar cuenta de adsense
  • ganar 2000 dolares

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Apoya este sitio compartiendolo porfavor
Siguenos en cualquiera de estas Redes Sociales