LGN Prosperity negocio de Turismo que no funcionó

Spread the love

LGN Properity que es?

LGN prosperity es una compañía filial de LGN bussiness, fundada en agosto de 2007, y se caracteriza por crear bienestar y riqueza para los demás, gracias a su poderoso y revolucionario sistema único de compensación.

Es una compañía que impulsa el Turismo pero haciendo redes de mercado cosa que en su tiempo era algo novedoso, pero ahora es mas dificil hacer red con este tipo de industria, actualemente el turismo ha regresado con Incruises.

LGN está legalmente constituida como empresa LLC en el estado de Arkansas en los estados Unidos y goza de muy buena capacidad de inversión, crecimiento y expansión a nivel mundial gracias a los miles de afiliados en todo el planeta, quienes hacen de LGN un modelo sencillo y poderoso de ingresos.

Plan de Compensación

Nunca antes en el mercado o en el sistema de negocios desde casa, se había desarrollado un sistema tan sencillo, práctico y fácil de entender como la matriz 2*2 explicada en el video de arriba.

La sencillez de este sistema te permite entender perfectamente como generar cientos de miles de dólares de una forma pausada y fácil de entender.

Una de las grandes ventajas de este sistema de compensación, es que nunca pierdes a tus referidos, gracias al sistema follow me, explicado en el video, adicionalmente, también se incorpora el sistema follow up y spill yp

Conclusión

Esta empresa dejo de existir hace muchos años atrás, tuvo su auge por haya del año 2009 pero así como creció rápido también cayo al precipicio, uno de sus grandes promotores latinos fue Juan Carlos Olaya quien se retiro haciendo un video en Youtube explicando el motivo.

Despues se cambio el nombre a LGN International para mi el negocio de turismo mezclado con multinivel a larga no funciona, no dura, las unicas que han durado en el tiempo es la industria del Bienestar y la Belleza, ahora mismo Incruise esta promocionando sus productos con un sistema multinivel.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.