LIMU nueva empresa multinivel en Latinoamerica

limu fucoidanLIMU es una de las empresas multinivel que esta dando que hablar en latinoamerica, así que los que quieren aprovechar el momentum de esta empresa es ahora o nunca.

LIMU comenzó sus operaciones en el año 2004, dirigida por Gary Raser, actual CEO y presidente y hoy tiene sede en Lake Mar, Florida (EE.UU). Algo que gusta mucho de Gary Raser es que el conoce muy de fondo la industria Multinivel, ya que comenzó este mundillo como distribuidor de una empresa multinivel, así que quien como el para dirigir una compañía MLM.

Productos

Los productos LIMU se comercializan en más de 20 países a través de la venta directa y desde los últimos meses LIMU es la nueva empresa multinivel en Latinoamerica con el proyecto LIMU latino. Para esta nueva aventura comercial cuenta, entre otros, con una pareja de éxito y mas de 17 años en la industria, Freddy y Catherine Melero.

Como toda compañía multinivel del bienestar prometen que sus productos mejoran la salud fortaleciendo el sistema inmunológico, estos productos contienen antioxidantes, poli fenoles, aminoacidos, gluco nutrientes, vitaminas, minerales y por supuesto Fucoidan, este ultimo es un potente componente que fortalece el sistema inmunitario citado en mas de 500 estudios de investigación clínica.

Oportunidad de Negocio.

LIMU tambien es una oportunidad de negocio para sus consumidores a través de la recomendación. Los distribuidores pueden desarrollar el negocio atendiendo al plan de prosperidad de LIMU, que tiene una estructura Unileve (por cierto sistema antiguo, para ser del siglo 21), y hasta 13 bonos de ganancias. Los distribuidores, pueden hacer pedidos de productos de TLC (the Limu Company) con precios al por mayor y revenderlos a precio consumidor final.

Entre las bonificaciones, existen un bono de inicio rápido de hasta el 25% hasta en 5 generaciones; de volumen de descuento personal con descuentos hasta el 8% o bonos de participación de la facturación global de la empresa a los rangos de la compañía, que van desde rubí, esmeralda, diamante a doble diamante.


Ventajas.

Al parecer esta empresa esta entrando con mucha fuerza, lo que me gusta de LIMU es que su forma de marketearse es a través de internet, creo que ya en el siglo 21, el internet no puede pasar desapercibido a la hora de promocionar el negocio, eso hace ver a la empresa como una empresa moderna que esta a la vanguardia de los tiempos. Todos los distribuidores tiene una oficina virtual, para poder ver su linea de referidos y downlines, ademas de una pagina de captura personal para cada distribuidor, de prospectos 100% interesados en el negocio.

Desventajas

Pero también hay algo que no me gusta mucho, es el sistema de compensación, UNILEVEL, ese plan es del siglo pasado, no se como una empresa que fue fundada en el 2004, todavía tiene ese sistema de compensación, bueno son uno de las cosas que veo en contra. Por que los networker que si saben se dan cuenta que este sistema no es tan duplicable, y el negocio esta en la red, no tanto en las ventas.

Conclusiones.

Para terminar, el negocio depende mucho de tu forma de trabajo, la empresa te da las herramientas, si tu la aprovechas puedes llegar en muy poco tiempo a un alto rango, aun que el plan de compensación es del pasado.. con tu esfuerzo y dedicación puedes hacer mucho dinero con LIMU nueva empresa multinivel en latinoamerica.

Comments

comments

10 Responses to LIMU nueva empresa multinivel en Latinoamerica

  1. isnardo dice:

    me interesan estos productos

  2. rosalina rodezno dice:

    Eso es bueno para la artritis dolor de hueso

  3. RAQUEL CORNELIO ASCENCIO dice:

    Si desean empezar el reto LIMU, pueden contactarme al 9932250094 o 9933599834 o enviar correo a nicoluna182328@hotmail.com con gusto los atiendo, estoy en Tabasco, Campeche, Mérida, Cancún y Tuxtla Gutiérrez….por whatsaap o deja tu mensaje…Saludos….

  4. Sergio dice:

    Con todo respeto, pero para ser un “networker profesional” sabes poco de planes. Para tu información hay empresa en el siglo XXI que incluso están naciendo con planes Breakaway debido a que planes como los binarios han estado fracasando pues el enfoque es sólo el reclutamiento y como no existen clientes reales, terminan siendo pirámides. Infórmate.

  5. Para quien decee iniciar au negocio von limu original en Mexico.
    Comunicate al 5540801695
    Y bien venido a la familia limu Mexico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Apoya este sitio compartiendolo porfavor
Siguenos en cualquiera de estas Redes Sociales