Lo que debes saber antes de importar de China

Que es Importar?

Es el proceso de compra e ingreso legal de bienes o servicios de un país extranjero al país que importa. Por ejemplo yo en este caso yo me encuentro en Perú y entonces si nosotros estamos comprando mercadería desde China, yo, Miguel como peruano estoy importando productos de China.

Y lo mismo se aplica para otros países por ejemplo si yo compro de EE.UU soy un importador de EE.UU, si compramos en Brasil estamos importando en Brasil. Una vez que aprendan a como importar de China, eso les abre las puertas para importar de cualquier país del mundo.

china¿Y que es Exportar?

El concepto opuesto  a lo que es importar, es exportar, y eso aplica cuando alguien vende bienes o servicios del país de origen a otro país.  Por ejemplo yo desde Perú vendo artesanía a EE.UU, en este caso EE.UU esta importando y Perú exportando.

En otras palabras  importar es cuando entra mercadería a tu país de origen, y exportar cuando sale mercadería de tu país al extranjero.

Beneficios de Importar desde China 

El motivo por lo que deberías importar de China, son los que a continuación detallare paso por paso, motivo por motivo.. sigue leyendo:

Precios Bajos: Este es uno de los grandes motivos por lo que importar de China es una gran oportunidad, ya que al conseguir productos baratos, te ayudará a competir incluso con empresas grandes, ya que podrás vender tus productos mas barato o al mismo precio que ellos y de esa manera ganar muchos clientes.

Comprar con Tarjeta de Crédito: Esto es un gran beneficio para ti como emprendedor, muchas personas tal vez sean reacias de comprar con su tarjeta de crédito, pero les diré que es la forma mas segura de importar de China. La mayoría de las tarjetas de crédito, te dan una lapso de 45 a 50 días para comprar sin pagar ningún tipo de interés.  De esa manera ya no compras con tu plata, y solo pagas el valor de la compra, y con tus ventas te quedas con las GANANCIAS.

Garantía de Reembolso de tu dinero: Esto aplica cuando el vendedor chino, te envía la mercadería defectuosa o simplemente tu mercadería no llega en menos del tiempo estipulado por el vendedor, y son esos casos y muchos mas que una Empresa Tercera, garantiza la devolución total de tu dinero, esto solo aplica si compras con tarjeta de crédito obviamente.

La poca competencia: Al haber poca gente que importa de China esto es una gran oportunidad de crecer en tu país de origen, ya que muy poca gente se anima a importar, por el desconocimiento de como hacerlo en sí, cuando la realidad es sencillo.

Gran Variedimportarexportarad de Productos: Debido que China es el mercado del mundo, por que ellos fabrican todo tipo de productos, hace que tu puedas escoger el producto que quieras importar, como por ejemplo, útiles de escritorio, bisutería, relojes, juguetes etc etc, la mano de obra es tan barata, y es por ello que tienen precios competitivos.

Conclusión

Aprender a Importar de China es una gran oportunidad de negocio para destacar en tu País, ya que muy pocas personas conocen estas estrategias, que aprenderás si sigues los cursos siguenos en facebook

Cualquier pregunta puedes hacer un comentario aquí abajo, o si no comunicarte conmigo en nuestra pagina de facebook.

Comments

comments

2 Responses to Lo que debes saber antes de importar de China

  1. fernando dice:

    hola amigo miguel estoy tratando de conseguir tu numero para hacerte unas preguntas antes de comprar en aliexpress. si puedes dame un numero de contacto o respondeme por favor. mi nombre es fernando camacho.
    cel: 980302714

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Apoya este sitio compartiendolo porfavor
Siguenos en cualquiera de estas Redes Sociales