Manpower una Empresa con calidad humana

Spread the love

Sobre la empresa

Potenciar la fuerza laboral para la era del talento es humanamente posible, Con más de 65 años de experiencia en el mundo y 20 en Perú, Manpower te ofrece el ambiente ideal para desarrollar todo tu Talento.

Líder mundial en Soluciones Innovadoras para la Fuerza Laboral. Pertenecemos a la red mundial de ManpowerGroup con más de 3500 oficinas en 80 países y territorios, permitiendo satisfacer las necesidades de nuestros más de 400.000 clientes a nivel global, entre los que figuran empresas pequeñas y medianas de todos los sectores, así como también las corporaciones multinacionales más grandes del mundo.

Manpower centra su trabajo en liberar el potencial de las personas para que tanto los empleadores como los individuos puedan alcanzar más de lo que imaginan.

Dentro de nuestra amplia gama de servicios tenemos: * Intermediación Laboral * Reclutamiento y Selección * Soluciones de Trade Marketing * Tercerización de Personal * Recruitment Process Outsourcing (RPO) * Talent Based Outsourcing (TBO) * Payrolling * Borderless Talent Solutions (BTS) * Management Service Provider (MSP)

HAZ CLIC AQUI PARA VER NUESTRAS OFERTAS DE EMPLEO ACTUALIZADAS <<<<

Beneficios

Como parte de Manpower podrás acceder completamente gratis a nuestra plataforma de entrenamiento en línea TDC (Training Development Center) con más de 3 mil cursos en más de 4 idiomas distintos. Además, tendrás descuentos corporativos en centros educativos, de salud y otros.

Sectores

Recursos humanos

Tamaño de la empresa

Más de 10.001 empleados

Sede

Lima, Lima

Tipo De financiación

privada

Fundación

1950

Especialidades

Reclutamiento y Selección, Empleos sector consumo masivo, Executive Search – Head Hunting, RPO, Recruitment Process Outsourcing, TBO, Talent Based Outsourcing, Payrolling, Management Service Provider, Borderless Talent Solutions, Intermediación Laboral, Trade Marketing, Tercerización de Personal, MSP

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.