Necesitas Backlinks? aqui te doy 5 buenazos

backlink1Hoy quiero compartir con ustedes estos backlinks que personalmente a mi me han servido, todo lo que tienen que hacer es crear una cuenta, y colocar el enlace de tu web para tener mas autoridad.

Forbes (DA:97 PA: 93)
Así es, podemos poner nuestros backlinks dofollow en el gran poderoso de las finanzas. Y no sólo eso, sino que también, podemos poner el backlink con una gran cantidad de texto al lado, ayudando a remarcar nuestra temática.
Para hacerlo debemos registrarnos desde aquí. Recuerda que siempre es recomendable crear un perfil lo más real posible, con más datos, para que parezca real y no nos baneen del sitio. En la parte de About Me podemos poner todo el texto que queramos y ahí nuestro enlace.

Blogoteca (DA:84 PA:64)
Este es un enlace imprescindible para el linkbuilding de nuestra web. Lo recomiendo ya que la Blogoteca es el directorio del diario 20minutos que, en España es un periódico de gran autoridad. Además la blogoteca tiene la ventaja que podemos promocionar bien nuestra web, no sólo dejando el backlink dofollow, sino que también dándola a conocer con una descripción de la misma entre otras cosas. Por último, de las ventajas que este directorio tiene es que no acepta a cualquier blog de por ahí, así que en el momento de la inscripción recomiendo tomarse un tiempito para hacerlo realmente bien.

Para inscribirse es por aquí.

GenBeta Dev (DA:54 PA:62)
Este es un sitio tecnológico de habla hispana bastante conocido. Es de buena reputación y podemos dejar nuestros backlinks de calidad cuantas veces queramos. Tan sólo debemos registrarnos en su web desde aquí, editar nuestro perfil agregando nuestro sitio y agregar contenido en la Bio para dar mayor credibildiad de nuestro perfil y al mismo tiempo más autoridad.

La URL final de tu perfil se va a componer por tu nombre de usuario, recomiendo poner de usuario algo relacionado a su tematica, aunque no su kw principal, claro.

Para lograr más PA en tu perfil, recomiendo comentar en varios posts del sitio, llevando desde estos autoridad a tu perfil permanentemente, haciéndola crecer.

Duck Duck Go (DA:37 PA:47)
Este buscador, no es muy conocido, yo no lo conocía por lo menos pero tiene buen DA y buen PA, además que nos permite llenar de contenido la parte de descripción, siendo así una gran ventaja para describir nuestra web.

Para registrarnos es por aquí. Recomiendo poner alguna keyword en nuestro nombre de usuario ya que este formará parte de la URL de nuestro perfil.

Ya registrados y logueados debemos buscar la sección que dice “Our account is not publicly visible yet” y darle a “Make it public”. Luegos vamos a “Your userpage (JSON)” y le damos a “Editar userpage”. Una vez hecho todo esto ya podemos rellenar los campos, en el campo “Your Website” la URL de nuestro sitio y “Why DuckDuckGo?” es nuestro campo de descripción.

Generaccion (DA:39 PA:49)
La ventaja de este backlink es que se puede agregar mucho texto alrededor. Para registrarnos es por aquí. En la parte de descripción metemos todo el texto que podamos y en la parte “Web” nuestro sitio. Recomiendo completar todo el perfil, dándole más naturalidad al mismo y más credibilidad.

Y bueno eso fue todo ! Espero les haya gustado, y por favor dejen su Me Agrada o algún comentario

Comments

comments

2 Responses to Necesitas Backlinks? aqui te doy 5 buenazos

  1. mktfan.com dice:

    Necesitas Backlinks? aqui te doy 5 buenazos | Negocios del siglo 21

    Hoy quiero compartir con ustedes estos backlinks que personalmente a mi me han servido, todo lo que tienen que hacer es crear una cuenta, y colocar el enlace de tu web para tener mas autoridad. Forbes (DA:97 PA: 93) Así es, podemos poner nuestros backl…

  2. Tomás dice:

    Muy buen aporte, muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *