Omnia Tech granja de mineria legal o ilegal? – Estafa

La criptomoneda es el producto principal de Omnia Tech, y en el sitio web oficial de la compañía, se afirma que Omnia Tech tiene su sede en Malta.

Revisé más a fondo esta dirección de Malta que se proporciona, y al hacerlo, vi que se comparte con muchas otras empresas, muchas de las cuales están relacionadas de algún modo con este juego. Debido a esto, es muy probable que Omnia Tech solo exista en Malta para el homónimo y no se base físicamente en él.

Un hombre con el nombre de Thomas Hintermaier es el único ejecutivo de Omnia Tech, y con este puesto ejecutivo, se desempeña como Director de Tecnología (CTO) de la compañía.

En ninguna parte se afirma que Hintermaier posee Omnia Tech, por lo que no está claro quién ha lanzado y originalmente fundó la compañía.

El nombre de dominio del sitio web de Omnia Tech se registró el 31 de julio del 2017, y los detalles de registro muestran un propietario llamado Michel Scheibener y la misma dirección corporativa en Malta.

Volviendo a Hintermaier, el hombre parece estar físicamente fuera de Austria, y para todos los efectos, es probable que se esté acabando con Omnia Tech.

 

De acuerdo con la biografía corporativa de Hintermaier en el sitio web de Omnia Tech:

“Durante más de diez años, ha dedicado sus capacidades en la gestión de calidad y planificación de producción para Oberderfer Siebtechnik y Scapa Forming GmBH.

También se ha dedicado a un trabajo manual para la industria de seguros que le permitió dominar los aspectos técnicos de la adquisición, la consultoría y el soporte para los clientes.

A mediados del año 2000, Ing. Hintermaier enfocó sus habilidades hacia el desarrollo de lineamientos para proyectos relacionados con servicios de Internet.

También participó en la integración de una plataforma de red destinada a empresas del sector de la construcción.

En la actualidad, actúa como segundo CEO Selbstvorsorge Dientleistungs y Marketing GmBH “.

Por último, encontré un perfil de redes sociales para Christian Michel Scheibener en el que afirma ser un “headhunter líder de MLM”.

El año pasado en 2017, Scheibener estaba pasando su tiempo promocionando la compañía de mercadeo Wor (l) d International.

¿Qué cosa se vende en Omnia Tehc?

Cuando se trata de una línea de productos, esta es un área donde Omnia Tech realmente deja todo muy incierto.

No se está comercializando ni vendiendo ni un solo bien o servicio a clientes minoristas, y como consecuencia de esto, los afiliados de Omnia Tech solo tienen la membresía de afiliado para ofrecer a quienes buscan unirse a una nueva oportunidad de ingresos.

¿Cuál es la tarifa de membresía para Omnia Tech?

Si desea unirse a Omnia Tech como afiliado, deberá invertir en uno de los niveles de inversión. Como tal, sus costos de unión pueden variar desde $ 100 hasta $ 25,000.

En este caso, la diferencia principal entre cada nivel es el potencial que tiene que ganar a lo largo del plan de compensación de Omnia Tech.

Mi conclusión para Omnia Tech

Como se mencionó anteriormente, Omnia Tech afirma que se ha asociado con Genesis Mining para financiar los ROI que se ofrecen a sus afiliados.

Genesis Mining es un nombre bastante conocido en el mundo de la minería de criptomonedas, y cuando comparamos los servicios y costos de Genesis Mining con los de Omnia Tech, vemos casi una de las banderas rojas más importantes que podría pedir.

Aunque la tarifa de mantenimiento mensual es la misma para ambas compañías, los precios de Omnia Tech son ridículamente más caros.

Por ejemplo, el plan inicial de Omnia Tech cuesta $ 100 por 571.43 GH / S. Con el plan Gold de Genesis Mining, una inversión de $ 30 le gana 200 GH / S.

Además, cuando Omnia Tech cobra $ 500 por 2857.16 GH / S, Genesis Mining ofrece 2500 GH / S por solo $ 350.

Al considerar estos números solos, tiene sentido que usar Genesis Mining directamente ofrezca un mejor valor por el dinero que está gastando.

El principal atractivo de Omnia Tech reside en el ROI pasivo que se ofrece a los afiliados, pero desafortunadamente, esto solo se puede ofrecer siempre y cuando la gente se una continuamente a la empresa e invierta en ella.

En otras palabras, Omnia Tech está funcionando como un esquema de pirámide.

Esto hará que Omnia Tech no vuelva a desaparecer una vez que su actividad de contratación se extinga, pero podría desaparecer antes si Genesis Mining decide tomar medidas y cerrar la empresa.

Palabras mas buscadas

  • omnia tech español

2 Responses to Omnia Tech granja de mineria legal o ilegal? – Estafa

  1. Eduardo Garcia dice:

    Genesis Mining lanzo un comunicado indicando que no tiene ninguna relación contractual con Omnia Tech. Buscarlo en Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
Apoya este sitio compartiendolo porfavor
Siguenos en cualquiera de estas Redes Sociales