Oxxo una empresa que vino a quedarse en Perú

Spread the love

Quienes somos?

Somos la primera cadena de tiendas de formato pequeño que a lo largo de 40 años de experiencia, ha logrado satisfacer las necesidades cotidianas de nuestros clientes, con establecimientos en México, Chile, Colombia y Perú.

En comercio al detalle participa con FEMSA Comercio, operando diferentes cadenas de formato pequeño, destacando OXXO como la más grande y de mayor crecimiento en el continente Americano.

Historia

Adicional mente, a través de FEMSA Negocios Estratégicos, ofrece servicios de logística, soluciones de refrigeración en el punto de venta y soluciones en plásticos a las empresas FEMSA y a clientes externos.

Formamos parte de FEMSA, empresa creada por mexicanos, cuyo origen se remonta a 1890.

FEMSA es una empresa líder que participa en la industria de bebidas operando Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo;

y en el sector cervecero como el segundo accionista más importante de Heineken, una de las cerveceras líderes en el mundo con presencia en más de 70 países.

DÉJANOS TU CURRICULUM NECESITAMOS TALENTOS COMO TU CLIC AQUÍ <<<

Nuestro ambiente laboral

Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.

Por qué trabajar con nosotros

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.