Paginas confiables para comprar en internet

Consejos-para-comprar-seguro-en-Internet2
Muchas personas buscan cosas que realmente necesitan por internet, a veces lo que queremos solo esta en Internet, pero el temor de ser estafado pesa mas y nos quedamos con las ganas de comprar, a pesar de que ese producto seria demasiado útil para nosotros.

Personalmente les recomiendo comprar en internet, ya que es mas seguro en estos días, obviamente no vas a comprar de cualquier pagina de cuarta no? tienes que comprar de paginas totalmente seguras y con garantía total.

A Continuación una reseña de 7 minutos para saber cuales son los temores mas comunes que tenemos los latinoamericanos a la hora de comprar en Internet.

Paginas que recomiendo para comprar de forma segura, en Internet.

Amazon.com

Fue el pionero en el comercio electrónico, gracias a esta iniciativa, aparecieron muchas tiendas online, en Internet. Comenzó ofreciendo Libros físicos, hoy en día comercializa todo tipo de productos desde juguetes hasta las prensas que están de moda.
Para comprar aqui es necesario tener una dirección de U.S.A para recibir el producto. En Perú existen agencias que te lo traen directamente de EE.UU.

Ebay.com

A la par con Amazon fue también uno de los pioneros en comercio electrónico, pero a diferencia de Amazon que empezó  vendiendo libros, Ebay se metió de lleno a vender todo tipo de ofertas, desde artículos usados, hasta artículos nuevos de colección etc etc.
En Ebay ay que tener mucho cuidado con la reputación de los vendedores, ya que no tratas directamente con Ebay si no con Vendedores.
Para comprar aquí también es necesario tener una dirección de U.S.A para recibir el producto. En Perú existen agencias que te lo traen directamente de EE.UU.

Bigbadtoystore.com

Esta pagina es fabuloso si tu interés es comprar todo tipo de juguetes de colección, tiene envió directo a tu país, sin intermediario, incluso Perú.
Todos tus pedidos lo pagas con una tarjeta de crédito, débito internacional, o Paypal, garantía total.

Aliexpress.com

Esta pagina tiene pocos años en el mercado pero ya se ha posicionado como una de las mejores en comercio electrónico. Igual comercializa todo tipo de artículos NUEVOS, nada de usados , ni nada de eso.
Los pagos son seguros con tu tarjeta, con garantía de reembolso. Te lo envían directamente a tu domicilio, no importa en que parte del mundo estés.

Clickbank.com

Menciono esta plataforma, por que yo personalmente he comprado muchas cosas por este medio, esta empresa se enfoca principalmente en productos digitales o infoproductos, por ejemplo, softwares, cursos online, membresias, tratamientos online, recetas naturales, etc etc.
Hay 100% de garantía si compras algun producto de Clickbank y SI vees que no satisface tus necesidades? tienes 60 dias para solicitar todo el reembolso de tu dinero al extracto de tu tarjeta de crédito. Se paga con tarjeta de crédito, débito o PAYPAL.

Empresas de Hosting y Dominios.

Para aquellos que quieren montar una pagina web les recomiendo, Hosgator, Bluehost, Banahosting, Lunarpage y proveedores de dominios como: Godaddy o Namecheap y muchos mas que no menciono, solo menciono los que yo personalmente he utilice.
Si te gusto este post compartelo en facebook , Twitter y demas…

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Apoya este sitio compartiendolo porfavor
Siguenos en cualquiera de estas Redes Sociales