Paidverts es fraude lee esto y lo veras

Paidverts no es una PTC al uso. Su funcionamiento es bastante peculiar, sobre todo se te hará complicado al principio pero una vez que le coges el truquillo es fácil. Paidverts es una de las PTCs donde más dinero se gana actualmente (2014). Llevan pagando desde el año 2011.

paidverts

Mejor web del 2014: PaidVerts ha sido la ganadora de las votaciones a la mejor web para ganar dinero del 2014. Ver las votaciones aquí.
Idioma: traducible con google chrome

Pagos por clic: Lo normal es ver anuncios de 0,005$ y 0,001$ pero si eres muy activo en Paidverts (y sobre todo si inviertes), te pueden salir anuncios de 0,50$ y hasta 1$ y más. Se goza cuando sale un anuncios de estos.

Activar la cuenta: Una vez que te apuntas, lo primero es activar la cuenta. Y para ello tienes que visualizar cinco anuncios. Por cada anuncio te darán puntos denominados BAP. Por cada 100 créditos BAP alargas 7 días la cuenta activa.

Niveles de referidos: Paidverts solamente tiene un nivel de referidos.

Ganancias por referidos: En Paidverts ganas el 5% de lo que generan tus referidos directos con los anuncios y el 10% de las compras que estos hagan.

Mínimo para solicitar pago: Paidverts tiene un mínimo muy bajo en comparación con otras PTCs. Cobras a partir de 2$.

Modo pago: Transferencia bancaria, western union, egopay, perfectmoney etc.

Países que acepta Paidverts: Todos.

Estrategia: En PaidVerts hay que reinvertir las ganancias para poder acumular muchos BAPs y subir de rango. Lee los pasos que sigo para ganar más en PaidVerts.

Observaciones: Al tener un mínimo muy bajo no se necesitan referidos ni invertir para poder cobrar. Pertenece al mismo administrador que MyTrafficValue. Vamos, un sitio con reputación fiable.

Comments

comments

One Response to Paidverts es fraude lee esto y lo veras

  1. Anti Paidverts dice:

    Esta web es un auténtico fraude. Cuando tienes muchos BAP hacen un reset/swap y te los borran todos. Y cuando quieres sacar el dinero no te dejan.

    ¡No perdáis el tiempo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Apoya este sitio compartiendolo porfavor
Siguenos en cualquiera de estas Redes Sociales