PayDiamond es estafa o realmente funciona?

Si te gusto este post compartelo en
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr

PayDiamond es estafa o realmente funciona?

Paydiamond es una compañía que esta dando mucho que hablar en Internet, en este caso funciona con el sistema multinivel, y dicen que su producto son los Diamantes, pero escudriñando mas en Internet descubrí que la única forma de ganar dinero aquí es referiendo personas a que entren con no menos de 200 dolares al sistema y todos saben que si solamente hay que referir personas no es ni siquiera un sistema multinivel sino mas bien un sistema piramidal donde no hay un producto ni servicio que ofrecer.

Sin embargo muchos afirman que han generado muchos miles de dolares en poco tiempo, y aseguran que mas que los diamantes su producto es el servicio de intereses que genera tu dinero al invertir en Paydiamond.

Como funciona esto? simple en por 50 semanas tu recibes el 5% de intereses por el capital invertido inicialmente cada semana, esto quiere decir que si inviertes 400 dolares recibes 20 dolares de interés semanal, si inviertes 1200 recibes 60 dolares, y si inviertes 3600 pues ya tu mismo saca tu cuenta jeje..

Para mas información les invito a ver el siguiente video:

Ganar dinero con diamantes.

Palabras mas buscadas

  • paydiamond como funciona
  • paydiamond
  • como funciona paydiamond
  • es redituable invertir en paydiamond
  • estafa pay diamod

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *