Programacion Neuro Liguistica aplicado a los Negocios

foto1Hoy quiero hablarles de la programación neuro lingüística, si, acabo de tomar un curso por un mes, y tan solo ver los primeros videos he quedado impactado, con toda la verdad que nos dice el Dr Edmundo Velasco, fundador de la Escuela Superior de PNL.

Pero que es la programación neuro lingüística ? segun como yo lo entendi, es la realización o manifestación de la mente inconsciente, según el Dr, Velasco, nos  dice que el 5% de nuestra mente es consciente y el 95% es inconsciente.

Les invito a registrarse y ver 5 videos gratuitos para que sepas como usar la PNL a tu vida y tu negocio clic qui ahora ««

La programación neuro lingüística se puede aplicar a todo, a la salud , a las relaciones personales, la familia, la pareja, las finanzas, los negocios y las ventas y marketing incluso por internet.

Sinceramente recomiendo a todos este curso que dura 7 meses, pero yo personalmente he visto que con 1 mes es suficiente, aunque cada quien puede tomar sus propias decisiones,

La programación neuro lingüística es lo que necesitas para que tu negocio explote de una vez por todas, clic aqui ahora««

A continuación el siguiente video solo es informativo, el que habla en el video soy yo mismo, recomiendo el curso pero no es obligación para nadie tomarlo.

Si tienes alguna consulta que hacer pueden hacerla comentando en este mismo post… un saludo cordial a todos.

PD: Si te gustó el post compartelo en facebook o twitter .. gracias de antemano.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Apoya este sitio compartiendolo porfavor
Siguenos en cualquiera de estas Redes Sociales