Prosegur una empresa que cuida tu espacio

Spread the love

Prosegur se crea en 1976 fundado por Herberto Gut, apostando por un sector con poca competencia en España: la seguridad privada.

4 años más tarde, en 1980, Prosegur abre su primera sucursal fuera de España en Lisboa, ese fue el inicio de expansión territorial por todo el mundo. En 1982 la empresa empieza una etapa de expansión comercial por toda España, a través de la compra de pequeños operadores del sector. Prosegur comienza a cotizar en la bolsa de España Madrid por haya del año 1987.

En las décadas venideras comienza a adquirir local para hacer crecer su expansión mundial, entra en los mercados de Portugal, Brasil, Argentina, Colombia, México, Chile, Uruguay, Francia, Luxemburgo, Perú, Singapur, Paraguay, Alemania, China e India. En 2013, Prosegur entra en el mercado de Australia expandiendo su negocio, instaurándose en un total de 400 sedes en 17 países y 4 continentes.

En 2014, Prosegur fue la única empresa del sector de la seguridad incluida en el ranking de las 100 empresas con mayor reputación corporativa de España, presentado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa

HAZ CLIC AQUI PARA VER TODOS LOS PUESTOS VACANTES DÉJANOS TU CV <<<

Servicios

La Compañía cuenta con cuatro unidades de negocio: sistemas integrales de seguridad (SIS), logística de valores y gestión de efectivo, alarmas y Ciberseguridad. Estos ámbitos de la seguridad privada, a su vez, engloban muchos otros servicios como servicios fijos de seguridad, protección personal, solución integral de cajeros, sistemas de protección contra incendios, servicios de consultoría y servicios de mantenimiento.

Prosegur Alarmas
Prosegur Alarmas protege tu negocio cuando estás y cuando no estás en él, ofreciéndote el sistema de alarmas más avanzado, únicas con Triple Seguridad las 24 horas.

Prosegur Smart
Con Prosegur Smart puedes administrar y gestionar de forma remota tu sistema de seguridad desde tu Smartphone o Tablet. Conecta y desconecta tu sistema de alarma, monitorea y mira imágenes de tu negocio en tiempo real.

Prosegur Localización GPS
Porque sabemos que uno de sus bienes de trabajo más preciados es su flota vehicular, tenemos el sistema de Localización GPS que necesita. Ante cualquier inconveniente, asegúrese de recibir respuesta inmediata gracias a la conexión con la Central Receptora de Alarmas, que monitorea las 24 horas.

Prosegur Video
Con Prosegur Video es posible que verifique lo que está sucediendo en su negocio o comercio de manera simple. Controle que se estén realizando las actividades pautadas, que ingrese solamente personal autorizado y más.

Cajas Fuertes Monitoreadas
Nuetsra Caja Fuerte Monitoreada es la mejor solución para la protección de objetos de valor de su negocio.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.