Pruebas de ganancias con H12 Media

Si te gusto este post compartelo en
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr

Esta es una de las empresas después de adsense, que recomiendo bastante para mi, es mi favorita suelo ganar mas con h12-media que con google adsense. Para que veas que no te engaño te dejo una captura de pantalla de lo que llevo ganado en estos 4 días del mes de noviembre del 2015

Dale clic para que lo veas mejor. Pruebas de ganancias con H12 Media
Ganancia-h12

h12-media se dedica a costo por impresión CPM, esto quiere decir que si tienes una pagina web que tiene alrededor de 4 mil visitas diarias esto es para ti, si aun no lo tienes después te enseñare a como conseguir este trafico.

Bueno como podrás notar estamos a 4 de septiembre de 2015 y en estos 4 días llevo 31 Dolares Ganados lo que quiere decir si lo convertimos a nuestra moneda nacional da un total de $496.00 pesos mexicanos.

en 4 días logré ganar lo que te pagarían de cajero en cualquier centro comercial en una semana, apoco no les gusta la idea.

Bueno lo que sigue es que te inscribas a esta empresa y lo podrás hacer desde aquí h12-media.com tendrás que poner un usuario una contraseña y te va pedir que ingreses el sitio adonde vas a mostrar los anuncios.

h12-media analizara la web, para esto la debes de tener bien optimizada, tener contenido de calidad y que de verdad tengas cierto trafico, mínimo las 1 mil visitas diarias. Si tienes todo esto.. ¡Listo! podrás entrar y empezar a ganar dinero de manera muy fácil, solo tendrás que concentrarte en el contenido que publicas y buscar siempre generar mas visitas diarias.

Para los editores h12-media tiene anuncios de varias medidas que puedes colocar en tu blog, en los ingresos ellos te ofrecen el 70% / 30% lo que quiere decir que a nosotros como editores nos quedamos con un 70% de los anuncios y ellos se quedan con el 30%.

Ahora la forma de pago es muy sencillo, el único requisito que pide la empresa es que tienes que llegar a $25 USD como mínimo para que puedas cobrar. Como veras en la imagen en cualquier momento ya puedo cobrar, pero lo dejo hasta fin de mes para que se junte mas.

Después de que solicitas el pago te hacen la transferencia a tu cuenta de paypal si tienes juntado $500 USD o mas te pueden hacer un transferencia a tu cuenta de banco y sin ningún costo.

Existen dos opciones de programación de pago diferente al portal de cliente, puedes elegir la opción de pago al día siguiente de recibir su dinero dentro 1 a 3 días después de tu solicitud y cobran 10% cuota del servicio, o puedes elegir la opción de Net-30 el pago lo recibirás 30 días después la fecha petición aquí no aplica ningún cargo el único problema es que tarda mas.

A si que ya sabes si quieres empezar a ganar dinero no olvides en escoger esta empresa con el método de publicidad CPM

Comments

comments

3 Comments

  1. Genzo Abril 22, 2016 Reply
    • MiguelHalcon Marzo 19, 2017 Reply
  2. Infoo Octubre 17, 2016 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *