Que La Fuerza te acompañe en este 2016

Primer-trailer-de-Star-Wars-VII-El-despertar-de-la-fuerza_landscape
En un lugar muy muy lejano de la galaxia se gesta una historia, se crea una nueva historia que es la tuya… si! la tuya,  yo se que tienes muchas metas y sueños que cumplir, se que día a día trabajas por lo que quieres, y con trabajo no me refiero únicamente a que trabajas como empleado, también puede ser que seas dueño de un pequeño negocio o mediado negocio, y por que no tal vez tu negocio esta funcionando en Internet, la idea es que sigas trabajando arduamente por lo que amas.

En pocas semanas se estrenará el episodio VII de la Saga Star Wars “El despertar de la Fuerza” y muchos como yo somos fanáticos de esta ya famosa Saga, puede ser que no seas fanatico de Star Wars puede ser que solo seas simpatizante, o curioso e iras a ver la nueva película este 18 de diciembre de este año, la idea es que a mi parecer Star Wars nos ha dejando un mensaje valioso para vivir nuestras vidas.

La moraleja de Star Wars – La guerra de las Galaxias.

Star Wars es una saga creada por George Lucas, se estreno por primera vez en los fines de los setentas, y causo mucha polémica y se convirtió en una de las películas mas taquilleras de su tiempo, por no decir una de las mas taquilleras de la historia del Cine.

En fin la Trama se trata de la Lucha del bien y el mal, donde el bien es representado por la Fuerza, que es aquel que mueve todo la energía del universo, y esa fuerza esta dentro de nosotros , esa fuerza nos da la razón para vivir, para hacer lo correcto y para ser felices. En  el caso del mal … es representado por el lado oscuro, que simboliza la ambición desmesurada y descontrolada, donde se consigue todo sin importar el sufrimiento de los otros.

Lo que me gusto de la trama aparte de los efectos especiales y las espadas láser, es la esencia misma de la gran sabiduría que existe en sus personajes, sobre todo el maestro Yoda cuando esta entrenando a Luke Skywalker y este le dice que saque su nave hundida en una laguna, y Luke le responde : Lo intentare, lo que el maestro Yoda le responde: No lo intentes Hazlo, mejor no lo hagas. Y cuando al ver que Luke no puede sacar la nave, Yoda saca la nave como si nada, y Luke asombrado dice: no puedo creerlo, eso es por lo que fallas.

Todas esas enseñanzas podemos aplicarlo a nuestras vidas, no solo para hacer negocios, para todo, si no creemos que lo podemos hacer, no lo haremos, así que muchachos (as) hagan las cosas creyendo que si se puede.. aunque falles no importa hazlo cuantas veces puedas .. veras que todo esfuerzo y paciencia valdrá la pena. Ahora ya sabes que la Confianza es mas importante incluso si eres ciego o manco.

El maestro Yoda

Luke Skywalker

Si te gusto este post compartelo y “Que la Fuerza te acompañe”

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Apoya este sitio compartiendolo porfavor
Siguenos en cualquiera de estas Redes Sociales